Naya Rivera: Autoridades hallan cuerpo de la actriz y confirman su muerte

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades confirmaron la muerte de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo. QEPD 🙏🕯️

Ventura

confirmó en una conferencia de prensa vespertina que el cuerpo encontrado por rescatistas flotando en el lado norte deldesapareciera en el lago donde su hijo de 4 años fue encontrado dormido solo en un bote plontón rentado el 8 de julio, dijeron autoridades. Mira el momento en el que las autoridades del condado de Ventura, California, confirman que el cuerpo recuperado en el lago Piru pertenece a la actriz Naya Rivera, quien desapareció cuando navegaba en un bote alquilado con su hijo de 4 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran cuerpo sin vida de Naya Rivera, actriz de Glee, en el Lago Piru'Basado en las características del cuerpo y la localización, tenemos confianza en que el cuerpo pertenece a Naya Rivera': confirman muerte de la actriz en conferencia de prensa en California. Vía AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirman muerte de Naya Rivera, actriz de GleeEl sheriff del condado de Ventura dijo que el cuerpo encontrado esta mañana en las orillas de lago Piru es el de la actriz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Naya Rivera ha muerto; cuerpo hallado en lago corresponde a la actrizAutoridades de California confirmaron que el cuerpo hallado esta mañana en el lago Piru corresponde a la actriz Naya Rivera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cuerpo de Naya Rivera en el lago PiruLa Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dio a conocer que hallaron un cuerpo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan sin vida el cuerpo de la actriz Naya RiveraCinco días después de su desaparición, la familia de NayaRivera y sus seguidores pudieron dar cierre a este período de incertidumbre luego de conocerse que, lamentablemente, la también cantante había perdido la vida.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »