Encuentran cuerpo sin vida de Naya Rivera, actriz de Glee, en el Lago Piru

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Basado en las características del cuerpo y la localización, tenemos confianza en que el cuerpo pertenece a Naya Rivera': confirman muerte de la actriz en conferencia de prensa en California. Vía AnimalMX.

La policía de Ventura, California, encontró un cuerpo sin vida en el Lago Piru, en California, lugar donde buscan a la actriz de Glee,Después de la localización y recuperación del cuerpo, el Sheriff del condado de Ventura, dijo que por sus características podría tratarse del cuerpo de la actriz de 33 años que interpretó a Santana López en la serie Glee.

En conferencia de prensa en el lago Piru, las autoridades también descartaron que se trate de un suicidio.Happening now: A body has been found at Lake Piru this morning. The recovery is in progress. A news conference will take place at 2 pm at the lake.El 8 de julio de 2020, Naya Rivera alquiló un bote con su hijo de 4 años para pasear en el lago.

Las autoridades de Ventura, California, informaron que realizarán una conferencia de prensa a las 16:oo horas de México para dar más detalles del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman muerte de Naya Rivera, actriz de GleeEl sheriff del condado de Ventura dijo que el cuerpo encontrado esta mañana en las orillas de lago Piru es el de la actriz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció Naya RiveraLas autoridades de Ventura, donde se encuentra el lago Piru, han encontrado un cuerpo sin vida, en el lugar donde desapareció Naya Rivera.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Naya Rivera ha muerto; cuerpo hallado en lago corresponde a la actrizAutoridades de California confirmaron que el cuerpo hallado esta mañana en el lago Piru corresponde a la actriz Naya Rivera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cuerpo de Naya Rivera en el lago PiruLa Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dio a conocer que hallaron un cuerpo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »