Periodista de Chihuahua renuncia a su trabajo ante ataques misóginos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En redes sociales circuló un vídeo en el que se observa el momento en que la periodista abandona la cabina de radio, luego de los comentarios del ex diputado priista en los que hace burla de la inteligencia de Chacón y del uso de lenguaje inclusivo.

.

“Les garantizo que al igual que ustedes, desde la trinchera donde me encuentre, lucharé y pugnaré por el respeto entre las personas; quedo convencida que de acuerdo al actuar de cada quien, en esa medida será la respuesta”, comentó.

“Se advierte la violencia laboral que ejerce el titular del noticiero hacia su colaboradora. Aplaudimos la posición que tomó la periodista al dejar el programa, desafiando la actitud sexista y despectiva de Beltrán Montes”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a baja, debemos fortalecer protocolos sanitarios por Covid: AMLOEl presidente salió en defensa del subsecretario de Salud HLGatell, “han emprendido una campaña en contra del doctor', pero la pandemia de coronavirus en México “va a la baja'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Música que sana a América y da esperanzaDe México a Argentina, los cantantes han hecho su trabajo en esta cuarentena: ponen en oídos de sus fans mensajes de esperanza y muchos de ellos donan sus ganancias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La triste realidad de enfermar después de negar la existencia del coronavirusLa triste realidad de enfermar tras negar la existencia del coronavirus El testimonio de un hombre de 47 años que contagió a su esposa y tal vez a compañeros de trabajo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Fuera Miguel Herrera del América! afición estalla contra el PiojoUna nueva humillación ante Cruz Azul parece haber terminado con la paciencia de la afición azulcrema que le recriminó a su DT y ya piden su adiós de las Águilas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid. Chihuahua va en buen ritmo de recuperación: López-GatellEl subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud informó que los casos en Juárez, Chihuahua van a la baja.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »