La evolución de estilo de Kate Middleton a través de los años

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el 2007 veíamos a una joven KateMiddleton, una mujer completamente distinta a la que actualmente conocemos. 😳😍👇

En los primeros meses del año, se llevó a cabo la Boda Real, en la cual Kate usó un vestido diseñado porEn su primer tour real, podemos comprobar cómo el estilo de Kate lucía mucho más formal y maduro que antes. Sus conjuntos siempre la hacían ver elegante y perfectamente vestida para la ocasión.anuncia que van a tener un bebé y Kate se empieza a vestir con ropa holgada, sin perder el estilo.

La familia real llegó a su tour de Australia en donde podemos ver cómo el estilo de Kate ya se parece mucho al que vemos hoy en día. Con un conjunto rojo y un tocado en la cabeza del mismo color, la duquesa bajó del avión de la Casa Real con el príncipe George en brazos.Los duques de Cambridge salieron del hospital en el que nació la princesa Charlotte. Kate optó por un vestido con flores amarillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo Kate Middleton cambió a la familia real para siempreLa Duquesa de Cambridge es una de las mayores estrellas de la monarquía, por detrás de la Reina, y su influencia en el futuro de la monarquía es indiscutible.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kate Middleton está lista para convertirse en Reina de InglaterraLos retratos de Kate Middleton, que hizo Paolo Roversi por su cumpleaños, la representan 'desplegando sus alas' para convertirse en reina.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las 7 alcaldías donde los capitalinos se sienten más discriminadosEl 33% de los capitalinos considera que en los últimos 4 años, la discriminación en la Ciudad de México se ha mantenido igual, de acuerdo con resultados de la ENADIS 2021. La discriminación en la Cdmx es muy grave y deprimente te discriminan por edad, sexo, imagen, color de piel, escuela de procedencia, si tienes o no tienes auto y lamentablemente esto es una diferencia que destruye oportunidades y la construcción de un futuro.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Delfina Gómez presenta la Biblioteca Centenaria con 172 títulos por los 100 años de la SEPEn el marco de los 100 años de la creación de la SEP, el Gobierno de México presenta la Biblioteca Centenaria, compuesta por 172 títulos de diversos sellos editoriales
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Kate Middleton está lista para convertirse en Reina de InglaterraLos retratos de Kate Middleton, que hizo Paolo Roversi por su cumpleaños, la representan 'desplegando sus alas' para convertirse en reina.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »