Las 7 alcaldías donde los capitalinos se sienten más discriminados

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la Encuesta sobre discriminación en la CDMX, siete de las 16 alcaldías se posicionan por arriba del promedio de percepción de discriminación en la capital

Alcaldía por alcaldía: así se percibe la discriminación De acuerdo con la Edis, siete de las 16 alcaldías de la CDMX se posicionan por arriba del promedio de percepción de discriminación en la capital.Mientras que las tres demarcaciones con menor percepción de discriminación fueron:

Al preguntar a los encuestados, qué tanto pueden hacer los habitantes de la Ciudad de México para resolver este, el 53.6% contestó que mucho, el 23% dijo que algo y el 17.7% que poco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La discriminación en la Cdmx es muy grave y deprimente te discriminan por edad, sexo, imagen, color de piel, escuela de procedencia, si tienes o no tienes auto y lamentablemente esto es una diferencia que destruye oportunidades y la construcción de un futuro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

De América a Oceanía: Cinco barrios que sintetizan el carácter de su ciudadPequeños cafés, boutiques de diseño, hoteles independientes y restaurantes que defienden el carácter local: esta semana, viajamos como locales por algunas de las ciudades más visitadas en el planeta
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ciudad Juárez arde tras varios incendios provocados por el narco; ¿qué está pasando?Entérate | Por ahora no se reportan personas heridas, ni detenidas, además, las autoridades locales ya implementan un operativo de búsqueda Pero no pasa nada . El país es feliz, feliz , feliz. El país arde, el falso Mesías lopezobrador_ y sus súbditos del Senado callados, cómo fieles seguidores Chihuahua y Guanajuato Tierra de nadie, gobernados por Panistas que no hacen nada.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »