La etapa de infección de Ómicron sería no mayor de cinco días, concluyen expertos de Reino Unido

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A diferencia del resto de las variantes de covid-19, la duración de la etapa de infección de Ómicron sería no mayor de cinco días, según datos recopilados por expertos de la Agencia de Seguridad Sanitaria de Reino Unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra levantará la próxima semana las restricciones impuestas por la variante ÓmicronLas autoridades inglesas ya no pedirán el documento que prueba que la persona que lo porta está inmunizada y tampoco que los ciudadanos trabajen desde casa cuando sea posible. Además, la mascarilla ya no será obligatoria en ningún sitio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La OMS descarta, a corto plazo, pedir la adaptación de las vacunas a ómicronEl director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, mostró su preocupación acerca de que estas nuevas fórmulas de vacunas produzcan una 'segunda fase, aún más destructiva, de desigualdad de vacunas'. Que deje de preocuparse, y se ponga elaborar propuesta de solución para dicho problema, porque las verdades de perogrullo, la mitad de la humanidad ya las sabe. Creo que la unica preocupación de este mafioso es el monto de su cuenta bancaria.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'No nos equivoquemos': la OMS rechaza la narrativa de que Ómicron 'es menos grave'La variante sigue causando causando hospitalizaciones y muertes, e incluso los casos menos graves están inundando las instalaciones sanitarias, subrayó el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Pero es una gripita dice el vejete criminal. Maldito asesino!!!! Omicron es un covid chiquito que solo enferma a la gente que se negó a vacunarse en el país, según informes de Sudáfrica . Lo extraño en cada ola es que recomiendan cubre bocas, confinamiento y miles de restricciones. Pero nunca he escuchado que qué aconsejen dejar de beber, fumar, comer sano y hacer ejercicio de manera obligatoria.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ómicron se propaga en la IndiaVideosLaJornada El rápido aumento de casos con esta nueva variante está causando numerosas bajas de trabajadores sanitarios en la India. DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tres dosis de la vacuna de Pfizer sí combaten a ómicron: estudioEl refuerzo generó que los anticuerpos se multiplicaran 23 veces, compensando la reducción de 22 veces por ómicron con la administración de sólo dos dosis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se jugará la ronda divisional de la temporada 2021 de la NFLSe terminó el fin de semana de comodín en la NFL y quedaron listos los partidos de la ronda divisional en la temporada 2021
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »