Así se jugará la ronda divisional de la temporada 2021 de la NFL

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todo listo! 🔥 Así se jugará la ronda divisional de la NFL 🏈

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady lanza el balón como tackle nariz de los New York Giants Austin Johnson y la operación Linebacker interior Reggie Ragland durante la segunda mitad en el Estadio Raymond James.

El primer partido de la ronda divisional de la NFL será entre losel sábado 22 de enero a las 15:30 horas, tiempo del centro de México y ese mismo día pero a las 19:15 horas, los ‘Niners’ dePara el domingo 23 de enero, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así queda Ronda Divisional de Playoffs NFL 2022; fechas y horariosLos Playoffs 2022 de la NFL tienen prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase, en la que ocho equipos siguen con el sueño de ir al Super Bowl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se definen los cuatro partidos en Ronda Divisional de Playoffs en NFLDefinida la Ronda Divisional de los NFLPlayoffsEnTUDN de la nflmx🏈😁 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Playoffs NFL 2022: ¿Cómo se jugará la ronda divisional?La Ronda de Comodines está a punto de llegar a su final y la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL 2022 comienza a tomar forma. Hasta el momento cinco equipos han asegurado su
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Las botas vaqueras con vestidos (en versión moderna) se llevarán así en 2022Toma nota de las expertas en street style: desde vestidos midi hasta minivestidos de los 2000.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así se vio la mega erupción en Tonga📹 El Servicio Geológico de Tonga difundió imágenes de la erupción de un volcán submarino que prácticamente aisló al país insular del resto del mundo Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

NFL Playoffs 2022: Horarios, cuándo y dónde ver Ronda de Comodines HOYAquí te dejamos la fecha, a qué hora y en qué canal ver la transmisión en México en vivo de la Postemporada de la NFL 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »