Muere primera víctima en Tonga por erupción; oleaje provoca derrame en Perú

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un persona de nacionalidad británica de 50 años es la primera fallecida tras la explosión de un volcán submarino.

que está prácticamente aislado del mundo debido a la paralización de las comunicaciones.

Según dijo su hermano Nick Eleini, la víctima, Angela Glover, falleció mientras trataba de salvar a los perros de su refugio. Su marido"James pudo agarrarse de un árbol por largo tiempo, pero Angela no pudo y fue arrastrada con los perros", dijo. La erupción del sábado se sintió en lugares tan lejanos como Alaska y provocó perturbaciones en el oleaje por toda la costa del Pacífico, desde Japón hasta Estados Unidos o Chile.

Perú informó el lunes que en la víspera se produjo un derrame de petróleo frente a la costa del Pacífico durante la descarga de crudo de un buque debido a fuertes oleajes provocados por una erupción volcánica en Tonga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Perú, dos mujeres mueren tras tsunami por erupción en TongaTsunami por erupción del volcán Tonga deja dos mujeres ahogadas en Perú Al parecer, las mujeres fueron arrastradas por la fuerte corriente que se presentó en una playa poco visitada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren dos mujeres en playa de Perú tras efectos del tsunami en TongaDos mujeres mueren ahogadas en Perú tras ser arrastradas por “oleaje anómalo” luego de la erupción del volcán submarino en Tonga 👍👍👍
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Perú confirma al menos dos muertes por el oleaje causado por el volcán de TongaLas fallecidas fueron identificadas como dos mujeres, tía y sobrina, de 46 y 23 años de edad, respectivamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mueren dos mujeres por “oleaje anómalo” en Perú tras erupción en TongaLas dos mujeres adultas fallecieron ahogadas por fuertes oleajes desatados el sábado en la playa Naylamp, en Lambayeque, Perú La erupción volcánica submarina en el Pacífico desató el sábado el pánico en las islas del reino de Tonga
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan dos muertos por oleaje en Perú tras erupción y tsunami en TongaLa potente erupción provocó una cascada de alertas por todo el océano Pacífico: Nueva Zelanda, Fiyi, Vanuatu, Australia, Estados Unidos, Japón, Ecuador, Chile, entre otros, aunque en la mayoría de lugares no ocurrieron grandes percances La Marina de Guerra no dio la alerta y como se dieron cuenta que la cagaron comenzaron con eso del 'oleaje anómalo' que andan repitiendo todo el día.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »