La estrella en Silverstone: conoce a Roscoe, el bulldog que acompaña a Lewis Hamilton

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El inglés tiene intenciones de acercarse a los primeros puestos en la Fórmula 1.

no realizó la temporada que hubiera soñado. Luego de caer en el último Gran Premio de 2021, su gran objetivo para este año era conseguir una vez más el trono de esta categoría. Él no se rinde por nada del mundo y, para apoyarlo,Lewis Hamiltoncosecha más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram

y es por esta razón que forma parte de diversas campañas publicitarias llevadas a cabo por empresas de renombre.el actual corredor de Mercedes obtuvo la tenencia de Roscoe en 2013 y, desde aquel momento, su vida cambió para siempre. En las ocasiones que puede, el famoso lo lleva a las diferentes competencias en las que se desempeña, por lo que es habitual observarlo al interior del paddock.busca por todos los medios mejorar sus producciones adentro de la pista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha atrás: la decisión de la FIA que no le gustará a Lewis HamiltonEl de Mercedes fue uno de los pilotos que más padeció el porpoising.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo termina séptimo en la primera tanda de prácticas en Silverstone - ESPN VideoEl piloto mexicano de Red Bull no salió para la Práctica 1 y en la segunda ronda no pudo meterse en los primeros cinco. 8 décimas de diferencia vs Sainz, es complicación? 🤣 Checote desde q lo empedo el presi y lo dejó seco la ucraniana q destruyó su relación, ya se le fué la vida y está mas wey no? TaqueroDelMame GURelMistico toponoxtle tatspozos
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Crucial: la novedad que beneficiará a Fernando Alonso en SilverstoneEl piloto asturiano arriba a un mítico trazado de la F1.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Ferrari llega con mejoras a Silverstone para ganar velocidad y volver a la senda del triunfoFerrari llega a Silverstone con su segunda gran evolución de la temporada tras la de Barcelona, pero quizá esta es la más ambiciosa de su programa. Mattia Binotto no quiso destapar
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

No es acorde a sus rendimientos: la diferencia salarial entre Lewis Hamilton y George RussellLa dupla de Mercedes recibe ingresos demasiado desiguales.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Las razones: Fernando Alonso disminuyó el tono de la rivalidad contra Lewis HamiltonEl piloto asturiano se pronunció sobre una novedad negativa en la Fórmula 1.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »