Casi listos: Manuel Pellegrini está cerca de incorporar a dos nombres más a su plantel

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luiz Felipe y Luiz Henrique se sumarían como nuevos jugadores béticos.

La temporada 2022-23 está cada vez más cerca, pese a que falte mucho tiempo para el inicio. De todas maneras, para quedar tranquilo,quiere sumar a todos los refuerzos cuanto antes y empezar a trabajar con todos los elementos de cara a un exigente año en el que es uno de los candidatos a ser protagonistas en los tres frentes que tiene.

Es por eso que a las nuevas caras que ya tiene en el equipo se les podrían agregar otras dos porque Betis negocia intensamente con Real Madrid y Arsenal para cumplir un doble deseo delCon el Merengue, trabajan minuciosamente para llegar a un arreglo con Dani Ceballos, futbolista que tiene grandes deseos de volver al elenco sevillano.también podría recuperar a un pilar de la defensa como lo es Héctor Bellerín, que retornó a Arsenal de Inglaterra.

Por otra parte, Bellerín es otro de los hombres que desean continuar su carrera nuevamente en los Béticos. Estolo sabe y, por eso, le reservaría un lugar en la nómina inicial de su equipo principal. Arsenal no lo utilizará en su equipo y quiere cederlo a préstamo para que al club le ingrese dinero previo a su desvinculación total por cierre de contrato.Bellerín jugó 32 partidos con la camiseta verdiblancaSi bien estaba todo arreglado, recién hoy se oficializó el traspaso directo de Luiz Henrique desde Fluminense a Real Betis sin escalas.

En el Flu, el atacante anotó 14 goles y participó directamente de otros 13 goles en sus 118 presentaciones, por lo que tiene grandes condiciones y podría sacar a relucir un mayor potencial para el futuro dentro del equipo de España de cara a la próxima temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco millones de euros: Manuel Pellegrini no podrá hacer nada para retener a un titularManuel Pellegrini está a la espera de refuerzos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Manuel Pellegrini toma nota: los detalles más importantes del calendario de Betis en la próxima LigaEl entrenador chileno buscará realizar otra buena campaña.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Un sueño: el momento en el que Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en ChileEl 'Ingeniero' es autor de una cosecha gloriosa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tres opciones para Manuel Pellegrini: los futbolistas que volverán a Betis para la próxima temporadaEl técnico chileno deberá evaluar a los tres retornos para definir su futuro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Siete millones: el precio que el Betis deberá pagar para cumplir con los deseos de Manuel PellegriniEl chileno busca volver al mejor nivel en esta temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la CdMx el 21 de octubreLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la presentación de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la capital; será el concierto de despedida del cantautor que se retira de la música.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »