La estabilidad económica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paralaje | Casi todos los países están por recuperar sus cifras de crecimiento, empleo e inversión, respecto al año anterior a la crisis sanitaria. No es el caso de México. 🖋️ Lee la columna de Liébano Sáenz (liebano)

Lo que se tiene y se ha vuelto parte del paisaje es común que deje de apreciarse. Así sucede con dos aspectos fundamentales de la vida pública: la normalidad democrática y la estabilidad macroeconómica. El logro ha sido de todos los mexicanos y aunque se haya perdido aprecio por esto, no significa que sea necesario perderlo para estimar lo mucho que vale.

Casi todas las naciones están por recuperar las cifras de crecimiento, empleo e inversión respecto al año previo a la crisis sanitaria. No es nuestro caso.La situación llama a la mayor cautela. La propuesta de contrarreforma eléctrica conspira contra la estabilidad económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

liebano Excelente artículo, dice que 'casi todos los países...', pero no ofrece datos que sustenten su afirmación, eso sí, subraya que México no...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Rusia, contagios de covid rompen récord de nuevo con casi 89 milLos casos de contagios de covid-19 rompieron otro récord en Rusia, donde reportaron casi 89 mil, por lo que refuerzan las medidas sanitarias. Ahista ahista y prensa conservadora pasquin inmundo de la derecha, criticando al brujo curandero y al infartado pañalero por 60k contagios al día.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cambios en el Tren Maya disparan su costo casi al dobleEl plan original contemplaba una obra de 120,000 millones de pesos, pero tras las modificaciones en su ruta y mecanismo de vías, el precio ha ascendido a los 230,000 millones de pesos. Pero de esto NO habla Lopitos ni todos sus fanáticos y cromadores.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Reino Unido notifica más de 89 mil contagios de covid-19 y casi 300 muertos en las últimas 24 horas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »