Reino Unido notifica más de 89 mil contagios de covid-19 y casi 300 muertos en las últimas 24 horas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas cifras se dan en el marco de una ligera estabilización de las cifras tras la ola de la variante ómicron del SARS-CoV-2 y mientras Inglaterra o Gales suprimieron algunas de las restricciones impuestas para contener la propagación de la enfermedad.

Desde este viernes, en Gales rige la alerta cero, después de que las autoridades galesas declararon que ya se alcanzó el pico de la ola causada por ómicron. Por lo tanto, actualmente rigen restricciones mínimas, lo que implica la reapertura de discotecas o el fin del distanciamiento físico, entre otras, según recoge Sky News.

Inglaterra suprimió el uso de mascarilla, el teletrabajo y la obligatoriedad de presentar el certificado de vacunación contra la covid-19 para acceder a ciertas instalaciones el miércoles. El Ejecutivo de Boris Johnson fijó el desarrollo de la situación de la pandemia en el país europeo al plan de vacunación contra covid-19. Hasta este martes, el 82.2 por ciento de la población británica cuenta con el esquema completo de inmunización, mientras que el 56.9 por ciento ya se ha puesto la tercera dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Rusia, contagios de covid rompen récord de nuevo con casi 89 milLos casos de contagios de covid-19 rompieron otro récord en Rusia, donde reportaron casi 89 mil, por lo que refuerzan las medidas sanitarias. Ahista ahista y prensa conservadora pasquin inmundo de la derecha, criticando al brujo curandero y al infartado pañalero por 60k contagios al día.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra nuevo récord de casos diarios de COVID-19 en el mundo con 3.8 millones: OMSEl mundo registró 3.84 millones de nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord de contagios, informó la OMS
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

En un año atención por Covid-19 se encarece 100 mil pesos en hospitales privados: aseguradorasEn la primera actualización de contagios de Covid-19 entre la población asegurada, con corte al 24 de enero, la AMIS reportó 46 mil 127 casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: México registra 49,150 nuevos contagios y 495 muertes notificadas en las últimas 24 horasEn el reporte técnico diario sobre el avance de la epidemia, se estiman 302,473 casos activos, es decir personas que han presentado síntomas de Covid-19 en los últimos 14 días.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Vacunas de refuerzo aumentan 95% protección contra muerte por ómicron en mayores de 50 añosLas vacunas de refuerzo contra covid-19 aumentan 95% protección contra muerte por ómicron en mayores 50 años: Agencia de Seguridad Sanitaria de Reino Unido
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Salud detecta 49 mil casos recientes de COVID; aumento es del 22%Este jueves la SSalud_mx detectó 49 mil 150 casos recientes de COVID-19, además, se confirmaron 495 muertes por la enfermedad. SSalud_mx 49 x 3 aprox No los cuenten!!! Se irrita el orate de la circuncisión 🤣 SSalud_mx El Tsunami que viene: Síndrome post COVID prolongado es REAL, la lista de síntomas es de unos 50 síntomas diferentes, aquí un artículo de divulgación que escribí hace poco:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »