La crisis económica global no nos tiró del todo: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde su casa en Palenque, Chiapas, el presidente lopezobrador_ agradeció a las grandes empresas por pagar adeudos al fisco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió ayer un mensaje en redes sociales en el que destacó que comenzará la recuperación de la actividad industrial y mejorará el ingreso de las familias. Foto captura del video de PresidenciaEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la crisis económica mundial.

“Al término de la Jornada Nacional de Sana Distancia y ante el ingreso a la nueva normalidad –dos momentos de control de la epidemia–, el jefe del Ejecutivo retomará sus actividades públicas siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por la Secretaría de Salud”, informó la Presidencia.

A su vez, en el video difundido en sus redes sociales, López Obrador indicó que hay buenas noticias para el país El dólar se encuentra en 22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Revisar quienes han pagado y los que faltan que paguen es dinero del pueblo para el pueblo.

lopezobrador_ Gobierno inepto, corrupto y engaña bobos

lopezobrador_ Gracias a él 🤗

lopezobrador_ Desde la Chingada la 4t agradece el pago de impuestos por los consentidos del régimen anterior.

lopezobrador_ Tantos impuestos recaudados pero ningun beneficio para la población, hay más pobreza, menos empleos, los hospitales en mal estado, hacia donde se van nuestros impuestos?

lopezobrador_ Yo sólo espero que ese dinero sea destinado a verdaderos programas sociales y no para regalarlo a 'ninis'.

lopezobrador_ 🤦🏼‍♂️, póngase a rezar señor

lopezobrador_ No, lo q nos tiró fueron sus estupideces.......

lopezobrador_ Nopues si eh!

lopezobrador_ La Crisis Es Mundial, Y A Fuerzas Nos Iba A Pegar A Todos !!!!!

lopezobrador_ Cómo llego a Palenque?

lopezobrador_ Pinche elcacas se montó en un avión para llegar tan rápido. Hipócrita

lopezobrador_ Por fin , estamos en crisis o no va ver crisis , quien lo entiende CACAS, si vas a crear 2 millones de empleos menos 1 q se perdieron , no está mal serían más 1 millón entonces no va ver crisis¿sueño Guajiro? Va a ver crisis o no Sólo contesta , si o no Para q no tardes

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dudas de que México entre a la 'nueva normalidad' en el pico de la pandemiaLa pandemia de COVID19 sigue activa en México, pero a partir del 1 de junio el país empieza un regreso paulatino a su 'nueva normalidad'. bbcmundo te explica sobre los riesgos sanitarios. bbcmundo Se agradece la investigación y datos que ofrece la BBC, pero no es posible hacer que esto entre en la cabeza de un populachero, ignorante, y siente es el ungido de los dioses, como lopezobrador_ que prefiere satisfacer sus intereses mezquinos antes que la salud de la población
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El ánimo constante de AMLO de domar en un mes la pandemia del Covid-19El jueves 28 de mayo, el presidente López Obrador declaró que la pandemia por coronavirus ya estaba domada, pero el 26 de abril refirió que ya se había podido domar “la epidemia” ¿Por qué votaron por un pendejo? Que señor tan arrogante y necio. Debería retirarse! Cómo? Qué no estaba ya domada? Nos mintió ese señor tan noble y bueno No puedo creerlo!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así será el regreso a clases con la 'Nueva Normalidad' en MéxicoMéxico ya se alista para un tentativo regreso a las aulas el próximo 10 de agosto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trump da por terminada la relación de EU con la OMS | Newsweek MéxicoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado este viernes por “terminada” la relación de Washington con la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que ha acusado de estar bajo el “completo control” de China. “Debido a que no han realizado las reformas solicitadas y muy necesarias, terminaremos nuestra relación con la … realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol Algún día dará por terminada su relación con Twitter? realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol Donald Trump tiene los días contados en la Casa Blanca. realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol adiós a 450 Millones USD para la OMS a ver que le parece este capricho del IMPREDECIBLE TRUMP a Tedros Adhanom. creo que esto es el principio del fin para este tan Parco Personaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México 1970, el mundial que cambió la historiaSe cumple medio siglo del inicio de la Copa del Mundo México 70, con la que llegaron grandes avances al futbol; por primera vez se transmitió por TV a color, se usaron las tarjetas y hubo sustituciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desterremos la tentación de restaurar el modo priista de conducir el país: Beatriz Paredes | VideoEn reunión de la Jucopo del Senado, la legisladora del PRI llamó a no probar que 'todos llevamos un pequeño priista dentro'. Ahora resulta que su sistema corrupto y fallido de amadores del dinero CREE que es el mismo gobierno de ahora CINICA mujer, lastima que aun tengamos que seguir aguantando y soportando a estos dinosaurios politicos QUE SEA EL FIN DEL PRI, YA¡¡¡ Lo dice una fantasma política, se encuentran purgando la pena de ser priistas y así vivirán... lastima.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »