México 1970, el mundial que cambió la historia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada México 1970, el mundial que cambió la historia

, en un duelo en el que se estrenaron las tarjetas amarillas y los cambios de jugadores.

Fue la primera vez que una Copa del Mundo se transmitió en televisión a color por todo el orbe, fue testigo del Partido del Siglo y elevó el legado del Rey Pelé.El exdelantero la etiquetó como la más importante en la historia. “México se ha caracterizado por ser un magnífico anfitrión. Teníamos mucho que mostrar, que nos tomaran en cuenta por nuestra infraestructura y por todo lo que se podía hacer alrededor; enseñarle al mundo las costumbres, riquezas y nuestra gente, eso era lo principal.

“Sabíamos lo que la gente esperaba de nosotros, pero fue una presión hermosa, que tuvimos que aprender a manejar. Los nervios tienen que vencerse, si no los tuviste fue porque ya estabas muerto. Nos sentimos vivos y afrontamos una oportunidad enorme, con mucho gusto y lo entregamos todo”,Ese 31 de mayo se presentó la mercadotecnia de Adidas, empresa deportiva que, desde entonces, se ha encargado de fabricar el balón del certamen.

A pesar de que la Selección Nacional fue eliminada por Italia —finalista junto a Brasil—, en los cuartos de final, Borja aseguró que para cada uno de los futbolistas fue un honor representar al país.. En seis años, el país se convertirá en el primero en tener tres Copas del Mundo: “Ojalá que se pueda que el Azteca sea el escenario de la inauguración”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Basaguren, salió del convento para jugar el Mundial México 1970En los planes del ex delantero del Atlante nunca estuvo jugar la Copa del Mundo, pues apenas empezaba su carrera como profesional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mundial de México 1970. Las grandes figuras y leyendas del futbolRevive a los campeones, goleadores y mejores jugadores de la primera Copa del Mundo en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México termina Jornada de Sana Distancia con 9,779 muertesEl país termina la Jornada de Sana Distancia este sábado con 364 nuevas muertes por COVID19, con lo que ya suman 9 mil 779 fallecimientos. Pero a Bélgica le va peor!?..............ah no!, ya la rebasamos. En pleno pico de la curva acaba la jornada,excelente el trabajo lopezobrador_ tuvo tiempo para actuar ante COVID19mx y no lo hizo, desmanteló la poca infraestructura de salud Promocionó que saliéramos a la calle sin cuidado y la pandemia hoy es incontrolable Hoy cobardemente le echa la culpa a gobernadores y se larga de “gira” electorera
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México, 30 de mayo: noticias de hoy sobre covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México, al sábado 30 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Ya basta Pero el país está bien. Nuestro presidente saldrá de gira a partir del lunes, aquí no pasa nada. Todo es un invento. *Léase con sarcasmo * Mañana se llega a 10k.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »