La consejera del Presidente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JuegoDeEspejos | La consejera, la compañera de viaje de Andrés Manuel ha sido y es la soberbia 🎙 lee y escucha la columna de Berrueto

no es su mujer, la señora Beatriz Gutiérrez. Tampoco es la secretaria de Gobernación, la de la Semarnat, la del Trabajo, la de la Función Pública o la de Desarrollo Social. No es Yeidckol Polevnsky, Claudia Sheinbaum ni Tatiana Clouthier. Tampoco es una hija, porque Andrés Manuel López Obrador no tiene el privilegio de gozar del cariño sublime de una hija.

La soberbia hay que mantenerla a raya. Es tramposa porque se esconde en las convicciones y se disfraza en las razones. La soberbia ha llevado al Presidente a desafortunadas decisiones. La soberbia ciega, ensordece pero no enmudece, lo contrario. Le obstruye su capacidad para ver la realidad y le distorsiona el oído, fino ante el aplauso y el halago complaciente de propios y extraños, se cierra ante las expresiones adversas, por veraces que sean.

Las cosas van cambiando. Para muchos la fiesta terminó. Viene la cruda realidad. Otros la seguirán y no se sabe por cuánto y hasta dónde. Vendrá más delante la ingrata tarea de recoger los platos rotos y las bajas por los excesos. Por lo pronto, el Presidente ya percibe la distancia que crece entre lo que quiere y lo que su gobierno puede.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Berrueto Son unos cínicos mentirosos,en toda la historia del México independiente ha habido un presidente de la talla de AMLO y la historia lo dira.

Berrueto Ladrando y ladrando polarización, odio y resentimiento por parte del diario Milana y sus fascistas colaboradores. Lo bueno que hay libertad de expresión!

mileniotv Berrueto Que pasó ahí

Berrueto Haaa.... pero como extraño el chayote,ando de mendigo.

Berrueto Esa señal del dedo en la nariz!?

Berrueto 🎙 'No, la soledad de él es la del aislamiento. Está alejado de lo mejor de sus colaboradores y también de la realidad con la que lleva fea disputa, sobre todo cuando no le favorece: la niega, la tergiversa', la columna de Berrueto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Terapias contra la enfermedad de la corrupciónPorque soy de los que todavía se toman muy en serio a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde la primera vez que propuso las terapias para curar la enfermedad de la corrupción comencé a cavilar sobre su forma y su método. La dificultad de echar a andar la iniciativa se antoja grande. ¿Cómo se financiaría? ¿Quiénes serían los terapeados y quiénes los terapistas? ¿Cuál sería el método, la filosofía, la pedagogía o la psicología? ¿Cómo medir y cómo garantizar la cura? lopezobrador_ ricardomraphael Hay días en que ya no sé si reír o llorar. . . lopezobrador_ ricardomraphael Y a él lo van a tratar del síndrome de manía obsesiva depresiva bipolar? Que alguien le informe a este sicólogo improvisado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tláloc y AMLO apoyan a Sheinbaum; ¿y los gobernadores?En medio de su primera gran crisis como jefa de Gobierno, por la doble contingencia ambiental que afecta a la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió ayer un doble apoyo: por un lado, el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, que la defendió de las críticas por la forma en que ha enfrentado la contingencia y le dio un “espaldarazo” político al exaltar sus habilidades como científica y experta en materia ambiental; y por otro lado, la llegada de las primeras lluvias de la temporada que anoche cayeron sobre la Ciudad de México y favorecieron la dispersión de contaminantes y SGarciaSoto AMLO_RENUNCIA 100 % ! SGarciaSoto A ver si los putos prianistas ya dejan de mandar a sus mascotas a prenderle fuego a los bosques.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno federal anuncia campaña contra adiccionesEl presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la colaboración de toda la sociedad para hacer ver que consumir drogas es “felicidad efímera” y que no se haga apología del uso de drogas Pura ocurrencia y demencia Que manera tan infantil (?) de perder el tiempo!! lopezobrador_ eres presidente ó un pastor de alguna secta Tu obligación es gobernar, no dar consejos !! De que rancho dices que eres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Respalda AMLO a Sheinbaum ante crisis ambiental; destaca su labor en la materia #EntérateAnte los cuestionamientos que ha recibido la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, por su inacción ante la crisis ambiental que vive la capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió que pronto se pueda resolver la contingencia por la contaminación que han generado los incendios forestales y la ola de calor. lopezobrador_ Claudiashein Y también en seguridad la respalda. URGE QUE CORRA AL INEPTO CORRUPTO DE ORTA lopezobrador_ Claudiashein Por desgracia la contaminación no desaparecerá de la noche a la mañana, se necesitan mejoras del transporte público, usar más la bici, los scoters, compartir el auto, etc. lopezobrador_ Claudiashein Igual de ineptos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: El mundo entre la izquierda y la derechaOpinión de Víctor Flores Olea | El mundo entre la izquierda y la derecha El próximo triunfo electoral de Donald Trump 'parece corroborar enfáticamente la idea de que en el mundo, en su conjunto, se imponen las ideas de la derecha, incluso extrema.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kate Middleton renunció a una de sus pasiones para unirse a la realezaConocida como Kate Middleton, Catalina, duqesa de Cambridge, dejó de lado su profesión para cumplir con las normas de la familia real.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »