PGJ : hallan muerto a hombre acusado de violación; se habría suicidado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan muerto a hombre en PGJ acusado de violación

Un hombre de 33 años, acusado de violación, fue encontrado muerto en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México .

Te recomendamos: PGJ detiene a 'El Osmar', presunto líder de La Unión Tepito El detenido estaba en la Agencia de Delitos Sexuales Dos; las autoridades investigan si el hombre se suicidó con unas vendas que tenía en la cabeza por una lesión, por lo que ya indagan a un agente de la Policía de Investigación que lo custodiaba.

La PGJ informó que previo a su muerte, el hombre fue llevado al hospital por una lesión en la cabeza, por lo que fue vendado y posteriormente dado de alta. Te recomendamos: Vinculan a proceso a directora de Rébsamen por presentar documentación falsa El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, con la cual se deslindarán responsabilidades respecto al agente investigador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atrincherados en camioneta de lujo portaban un arma .380: PGJAdemás del arma, los sujetos también portaban 14 cartuchos; autoridades remolcaron su vehículo hasta las instalaciones de la Agencia 50, en la colonia Doctores Yo creo que ahorita ya estan en su casa cenando. LLEGA AMLO EL GANSO Y LOS PERDONA Y PASAN A SER DE SU SEQUITO DE LACRAS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Profeco lanza una advertencia sobre bebidas vegetalesLas bebidas vegetales de arroz, coco, almendra y avena que se comercializan en el país tienen poca proteína y son productos caros: Profeco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sancionan a funcionarios de PGR por haber afectado a Ricardo Anaya durante la pasada elecciónLa actuación de la Procuraduría 'causó un gravísimo daño a su candidatura', afirmó el PAN. Quien con sabios anda, a pensar aprende; quien con tontos se junta, acaba en la ruina. Jajajajajajajaja la cara en la foto que sale del meco ese Algo así como la de Fox a lopezobrador_ ? Naaa no tanto cAnaya de todos modos no iba a ganar, pero AMLO si le había ganado a Calderon LoDiceElSultánDelNorte RedAMLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Unión de Tepito: PGJ detiene a 'El Osmar', presunto líderLa procuraduría capitalina informó que Alexis Osmar Flores Díaz fue detenido en la colonia Condesa, pues es investigado por narcomenudeo y cobro de piso. ese wey es un gato el bueno es el J Te suena arnemx ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rébsamen: recompensa será entregada a a hermano de Mónica GarcíaEl dinero será entregado a Enrique, hermano de la profesora, por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, un subsecretario y un abogado. No les creo nadita, nos quieren ver la cara de pendejos 🤬 Como dijera Pompin Iglesias, que bonita familia, que bonita familia. A quien hierro mata, hierro muere !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iztapalapa: PGJ rinde homenaje a policía que murió en operativoLa PGJ le rindió homenaje al policía que murió en Iztapalapa durante un operativo para rescatar a un secuestrado. Pena de muerte a todos los policías del país por narcos y asesinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ activa protocolo de feminicidio por muerte de mujer en CuauhtémocElementos policiales recibieron un llamado del número de emergencia 911, reportándoles que una persona del sexo femenino se encontraba inconsciente sobre la calle Moctezuma. AlcCuauhtemocMx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Analiza PGJ capitalina entregar recompensa a hermano de “Miss Mónica”Aparentemente fue él quien proporcionó datos precisos que derivaron en la captura de la dueña del colegio Enrique Rébsamen, en un restaurante sobre calzada de Tlalpan 5 millones para la defensa!!!, que chido!!! 'analiza' jaja! Al final no le darán nada Otro montaje?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR atrae caso de atrincherados en camionetaLa Fiscalía General de la República será la que lleve la investigación, ya que la portación de arma de fuego es un delito federal Que sigan dentro de su camioneta... que no pasará nada... jense de mmds Ante las incapacidades e ineptitud de la autoridad, atrincherarnos así es útil opción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Nico Castillo, un petardo con un sueldo enorme': José Ramón FernándezEl periodista deportivo volvió a atacar a través de las redes sociales al delantero chileno del América PUES EL HIJO DE JOSERRA ES UN PETARDO PSEUDOCOMEDIANTE CON SUELDO DE TELEVISORA... VIVIDOR TAMBIEN, AL MENOS CASTILLO TRAE CURRICULI, PERO EL JR? Ah qué Juan Pablito, ya deja el celular de tu padre! Así es coincido con usted le queda Grande la playera del Ame pero cuando son contrarios juegan el partido de su vida
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Roban Ferrari que perteneció a ex piloto de Fórmula 1Un hombre en Alemania se dio a la fuga en un Ferrari valuado en 42 millones de pesos. ArmandDiaz_91 ese era el truco!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »