La avanzada suite Honda Sensing incrementa ampliamente la seguridad

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La llegada de la nueva HondaMexico HRV2023 aumenta la oferta de modelos que incorporan las AsistenciasALaConducción de la suite HondaSensing en México, incrementando la protección para los conductores. +INFORMACIÓN

Cinco modelos en México son los que incorporan este avanzado sistema. La totalmente nueva HR-V 2023 la incluye también

La primera aplicación en la industria de un sistema de frenado automático de emergencia en un vehículo de producción en serie, se instaló en el Acura RL 2006. El sistema se diseñó para mitigar colisiones y, posteriormente, dio paso a lo que hoy es el Sistema de Frenado de Mitigación de Colisiones o CMBS, por sus siglas en inglés.

Para la onceava generación de Civic se introdujo una nueva versión de Honda Sensing, que utiliza un sistema de una sola cámara -pero con un procesador más rápido- la cual provee un campo de detección más amplio que el anterior sistema basado en radar.

2) Alerta de Colisión Frontal integrada al CMBS. - Utiliza la cámara para detectar peatones o vehículos adelante para determinar si alguna colisión es inminente, a fin de activar la alerta y el sistema de frenado de emergencia, si es necesario. 5) Control de Crucero Adaptativo . - Permite mantener la velocidad deseada, haciendo variaciones si encuentra tráfico de vehículos adelante, manteniendo una separación. Este sistema funciona en tráfico ligero y ayuda a reducir el estrés del manejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HondaMexico Cuales modelos city hrv y accord en guatemala creo q casi todos los modelos desde hace tiempo lo traen no pos wow y nada baratos son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La batalla sigue: las propiedades por las cuales se pelean Gerard Piqué y ShakiraEl futbolista se concentra de lleno en su participación junto al Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Aquí las primeras imágenes de la temporada 2 de Loki; las filtran en redesHasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Disney+, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Recibidas, la mitad de las vacunas contratadas para niños de 5 a 11 añosRecibidas, la mitad de las vacunas contratadas para niños de 5 a 11 años. Profesores de primaria prevén mayor ausentismo por la aplicación del biológico. La SSalud_mx descartó una eventual escasez del antígeno para menores. PlanetaCoronavirus covid19 SSalud_mx Solo padres ignorantes e irresponsables inyectarian con estos tratamientos experimentales a sus hijos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia toma el control de la provincia de Lugansk tras la retirada de las tropas ucranianasRusia anunci\u00f3 este domingo la toma de la ciudad de Lisichansk y con ella toda la provincia de Lugansk, logrando as\u00ed la conquista de parte del este de Ucrania, uno de los principales objetivos que se propuso el presidente Vlad\u00edmir Putin, tras fracasar en su intento de rendici\u00f3n de Kiev nada m\u00e1s comenzar la invasi\u00f3n del pa\u00eds vecino.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Denuncian discriminación en Parque La Mexicana; piden intervención de las autoridades y la alcaldía CuajimalpaUsuarios acusan cobro de cuotas excesivas por parte de la administradora
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Fiscalía derriba la puerta y entra a la residencia de Alejandro Moreno en CampecheEn julio de 2019 se dio a conocer que Alejandro Moreno, entonces Gobernador con licencia de Campeche, era dueño de una residencia de más de 46 millones de pesos que construyó cuando era mandatario estatal. -Información en desarrollo Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche... Dictadura se le llama… Es la loca colorina.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »