Denuncian discriminación en Parque La Mexicana; piden intervención de las autoridades y la alcaldía Cuajimalpa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las quejas han ido en aumento... 👇

Cuestionar la forma de vestir, llamar la atención a personas del mismo sexo por tomarse de la mano, negar acceso si alguien lleva varios perros de paseo, aunque tengan correapresentadas en los últimos meses por quienes acuden alLas quejas han ido en aumento.

, que tiene en concesión dicho espacio público, “para que operen y mantengan el parque con recursos autogenerados”.y presidenta de la asociación mencionada, Itziar de Luisa, cobra “cuotas excesivas por sesiones de fotos de una hora y media, en sólo dos puntos de todo el parque”. La cuota es de 68 pesos por estudiante, más dos mil 230 pesos si se colocan bancas. De no contar con este permiso, acusaron, deben retirarse del sitio.

“Eso les pasó a estudiantes de bachillerato que querían tomarse fotografías y les querían pedir más de 13 mil pesos”, señalaron. En al menos dos ocasiones se ha denunciado que elementos de seguridad han solicitado a usuarias, como Valentina Fernández o Jimena Torres, “taparse”, por considerar que su vestimenta no era apropiada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Partido del cambio', primer juego de softbol femenil en parque KukulcánDel encuentro, resultaron victoriosas el equipo de 'La Natividad' ganando por 14 carreras a 12 a 'Las Amazonas'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Desarrollo del Parque Nacional del Jaguar avanza en TulumEl proyecto busca detener el crecimiento urbano desmedido de esta región y zonas aledañas, así como preservar el medio ambiente.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Registran 2 explosiones en edificio Parque Alameda del Centro Histórico de CDMX (VIDEO)Servicios de emergencia abarrotan la esquina de Luis Moya e Independencia, en el Centro Histórico, en la que se registraron 2 explosiones
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Registran dos explosiones en Parque Alameda; reportan al menos cinco heridosSe cree que las explosiones en el Centro Histórico en la Ciudad de México fueron ocasionadas por una fuga de gas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tras detención de Lenin Canchola, bajarán delitos en CdMx: SheinbaumClaudia Sheinbaum reiteró que se generará una baja delincuencial en la zona poniente de la capital, como en la alcaldía Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Cree que detuvo a El Guason. 🤣 De dónde sacará tantas pendejadas la parka. ¿Como en las peliculas? No pos wow, kemosion de cuarta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jugadoras de Liga MX Femenil mandan mensaje de suerte al Tri¡Agárrense, ahora sí al Premundial ConcacafW con Miseleccionfem!🇲🇽 Las jugadoras de LigaBBVAFemenil mandan mensaje de suerte ☘️ ConcacafW | México | LigaMXFemenil
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »