Suzuki Brezza 2023: La micro SUV que queremos en México

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

La buena aceptación de las MicroSUV en nuestro mercado 🇲🇽 podría desatar la llegada de nuevos modelos, como la Suzuki_Mex Brezza2023 que se acaba de presentar en India. ¿Les gustaría verla por ACÁ? +INFO

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Suzuki Brezza 2023 seguirá siendo una SUV de menos de cuatro metros de largo que sería interesante en México como rival de la Toyota Raize.ha presentado a su actualizado SUV urbano con un nuevo nombre, pues para 2023 abandona el nombre de Vitara Brezza para pasarse a llamar solamente Brezza, cortando la relación con el legendario todoterreno de la marca japonesa.

Adopta un estilo más moderno y tiene más plástico en el exterior para potenciar su aspecto agresivo y utilitario, con grupos ópticos de LED que se conectan a la nueva parrilla, un cofre que se integra con la línea de la cintura y un juego de calaveras también LED muy estilizadas en posición horizontal, con un esquema de dos tonos para la carrocería.

Por el esquema de impuestos en India, la nueva Suzuki Brezza 2023 mide a penas 3,995 mm de largo, pues en aquel país incrementa considerablemente el cargo impositivo al superar esa frontera y con una distancia entre ejes de 2.5 metros, idéntica al modelo pasado. El interior tiene un tablero más moderno, pero característico de Suzuki, con acentos de metal y dos colores para los plásticos, rematando con la nueva unidad de nueve pulgadas en el tablero, mandos de clima modernizados y mandos al volante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona y los asuntos pendientes de cara a la temporada 2022-2023Este día, una parte del FC Barcelona comenzará la temporada 2022-2023. No obstante, hay otro grupo que tiene permiso para incorporarse al equipo más tarde (por haber tenido comprom
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

QS Ranking 2023: Se integran nuevas Universidades al top; la UNAM retoma posición¡Esoooooo UNAM! 👏 La UNAM y el Tecnológico de Monterrey continúan como las instituciones educativas mejor posicionadas a nivel nacional. 🇲🇽 Una reflexión..
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

TODO lo que debes saber de la Semana de la Moda de Alta Costura Otoño-Invierno 2022/2023Los diseñadores y las tendencias Haute Couture que escriben la historia de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rusia completa la toma de la región de Lugansk tras la captura de LisichanskEl ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu informó de la captura al presidente ruso, Vladimir Putin, a quien le aseguró que las fuerzas rusas junto a las milicias de la autoproclamada República Popular de Lugansk, afín a Moscú, ya tienen el 'control total' sobre la ciudad. Gracias a Dios A ver, pinche medio culero, vamos a decir las cosas como son: se liberó el área de la República Popular de Lugansk, con apoyo del ejército ruso. A ver si ya aprendes a informar mejor.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La pequeña fiesta en la piscina con la que Anuel y Yailin celebraron su boda civilTras la espontánea boda civil que unió en matrimonio a Anuel AA y a Yailin La Más Viral, los recién casados celebraron en una fiesta en la piscina, con sus amigos más cercanos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Así está la tabla de posiciones de la Liga MX en la Jornada 1Así está la tabla de posiciones de la LigaBBVAMX en la Jornada 1🗒️⚽️ LigaBBVAMX | TuApertura2022 | Puebla
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »