“La 4T terminará mal. Hay que tomar nota de los que la alentaron”: Claudio X González

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario Claudio X. González arremetió en contra de la llamada Cuarta Transformación (4T) al afirmar que 'es una farsa' y llamó a no olvidar a las personas que apoyaron 'el autoritarismo populista'.

El empresario Claudio X. González arremetió en contra de la llamada Cuarta Transformación al afirmar que “es una farsa” y llamó a no olvidar a las personas que apoyaron “el autoritarismo populista”.pidió esta mañana “tomar nota” de todos aquellos que apoyaron, según su criterio, al movimiento del“La llamada 4t [Cuarta Transformación], una gran farsa, acabará mal, muy mal.

González Guajardo unió al Partido Acción Nacional , el Revolucionario Institucional , el de la Revolución Democrática y una ala de los patrones en Va por México, coalición electoral que aspira a tomar el poder en 2024, en las elecciones para renovar la Presidencia de la República. El pasado 20 de octubre la coalición Sí por México, integrada por diversas organizaciones, ciudadanos y fundada por los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, invitaron a Movimiento Ciudadano a sumarse a su proyecto, como ya lo hicieron el PAN, PRI y PRD, para “echar a Morena de la Presidencia de la República en 2024”.

“En la Ciudad de México, la coalición ganó 9 de las 16 alcaldías en disputa y el oficialismo lo sabe”, mencionó el empresario en la conferencia de prensa que tuvo lugar en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México ubicado frente a Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apuntame Pendejo Loco

LA 4T TERMINARA MAL PARA TODOS LOS SAQUEADORES Q CONVIRTIÓ MÉXICO EN BOTIN!!!Y enriquecimiento A COSTA DE LOS MEXICANOS PAGANDO SUELDOS MISERABLES!!! HACIENDO donaciones PARA EVADIR IMPUESTOS Y NO PAGANDO LO CORRECTO A CFE!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El CEO de Intel cree una que la escasez de chips no terminará hasta 2023Pat Gelsinger, máximo responsable de Intel, espera que la situación mejore en los próximos meses, pero no terminará hasta 2023 Y eso se debe seguro a los demás competidores, no a la escasez como tal. Apple y Google haciendo chips
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘UNAM se derechizó y egresados no estuvieron a la altura; requiere una sacudida’: AMLOPor segundo día consecutivo, lopezobrador_ criticó a la UNAM, esta vez lamentó que la institución se 'haya derechizado' y acusó que sus egresados no estuvieron a la altura para hacerle frente al el periodo neoliberal. Con tantos años que estuvo el señor AMLO en la UNAM, creo que debió haber rozado el inicio del periodo neoliberal. lopezobrador_ Tiene razón el presidente ahi está Irma Eréndira y ackerman lopezobrador_ Ya cállese abuela, diario tiene que pelear con alguien
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rosario Robles y AMLO, éste es el motivo de su distanciamientoCarlos Ahumada reveló que la ex titular de Sedatu y Sedesol participó en la trama de los videoescándalos, con los que exhibieron a colaboradores de AMLO cuando era jefe de Gobierno lopezobrador_ Otro pinche chillón poco hombre. lopezobrador_ Y entonces porque sigue trabajando Dolores Padierna y Bejarano con AMLO? Es lo mismo que tener a Lozoya tragando en restaurantes caros? O peor? lopezobrador_ neta que no me extrañaria que de repente tengas problemas de salud mendigo panzon, quedarias como mártir!!! lopezobrador_ ese ReneBejarano_1 hasta para agarrar dinero es imprudente, a leguas se notaba que el argentino ese lo estaba grabando, hablando de transacciones anteriores y de montos, todo obvio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »