El CEO de Intel cree una que la escasez de chips no terminará hasta 2023

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pat Gelsinger, máximo responsable de Intel, espera que la situación mejore en los próximos meses, pero no terminará hasta 2023

Pat Gelsinger, máximo responsable de Intel, espera que la situación mejore gradualmente en los próximos meses, pero no será hasta 2023 cuando la escasez de chips se apacigüe completamente.la escasez de semiconductores no finalizará pronto.

Gelsinger, en relación a la escasez de chips, asegura que ahora se encuentran en el peor momento, pero que durante los próximos meses irán"mejorando gradualmente" hasta. El máximo responsable de la compañía atribuye los negativos resultados de su división de procesadores a un"conjuntos de coincidencias" causadas por el bajo stock de algunos componentes necesarios para la fabricación de portátiles.

, la cual aumentó considerablemente durante la pandemia. Gelsinger no se muestra tan optimista como Lisa Su, CEO de AMD, que aseguran que la escasez de chips apaciguará en 2022. Según el directivo de Intel, la alta demanda en estos continuará."Creemos que el negocio de PC ahora es estructuralmente más grande, un tipo de negocio de un millón de unidades al día", asegura.

Intel, por otro lado, puede presumir de un buen crecimiento en otras áreas. En la división de Centro de Datos sus ingresos han aumentado en hasta un 10% frente al mismo periodo del año anterior.mayores respecto al Q3 de 2020. Destaca el crecimiento en el el área de Internet Of Things, con un aumento del 54% frente al tercer trimestre de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso se debe seguro a los demás competidores, no a la escasez como tal. Apple y Google haciendo chips

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFT aprobó prórroga a concesión de Telmex desde 2016El IFT_MX remarcó que el presidente lopezobrador_ no debe evaluar nada respecto a la concesión de Telmex, ya que el instituto es el único órgano facultado para dichas decisiones. IFT_MX lopezobrador_ Se creen dueños de todo estos H´sDP de IFT_MX IFT_MX lopezobrador_ Ahora resulta que son los únicos, cuánto les habrán dado $$$ para ampliar la concesión? Estás instituciones solamente ven intereses privados, la población les importa nada.🤬🤬🤬🤬 IFT_MX lopezobrador_ ¿Está bien usar poder para violentar desde la organización a víctima de acoso sexual y hostigamiento laboral? Día29 de denuncia de este hecho lamentable en IFT_MX de cuevas_adolfo. Un día más sin consecuencias pero con bonitos discursos. SomosTodas YoTambiénIFT
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ni la Raspberry Pi se libra: aumenta su precio debido a la escasez de chipsLa placa Raspberry Pi, conocida principalmente por su asequibilidad, acaba de aumentar su precio debido a la escasez de chips.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Populismos van contra la libertad de expresión: 'El Nacional', de VenezuelaAL, advierte, vive una “izquierdización”, con regímenes contrarios a la libre expresión, reivindicada por los Nobel de la Paz; de Saab, cree que puede poner a Maduro en aprietos Que no sea ridículo. La derecha es la mayor represora de la libertad de expresión. Nuestra historia está llena de ejemplos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Falta mucho por hacer” en CDMX en cuestión de seguridad: García Harfuch.OHarfuch destacó el informe del Inegi que indica que la CDMX redujo la percepción de inseguridad en 27%, es decir 'está en el nivel más bajo en ocho años, pasando de 92% a 67%'. Señaló que 'falta mucho por hacer; continuaremos bajando los delitos'. OHarfuch Pfffff, todo año se la pasaron encerrados en cuarentena, cómo no vá a cambiar la percepción de I seguridad... OHarfuch ¿Se dan cuenta que desde el área de seguridad han salido Marcelo y Mancera como Jefes de Gobierno?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »