‘UNAM se derechizó y egresados no estuvieron a la altura; requiere una sacudida’: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por segundo día consecutivo, lopezobrador_ criticó a la UNAM, esta vez lamentó que la institución se 'haya derechizado' y acusó que sus egresados no estuvieron a la altura para hacerle frente al el periodo neoliberal.

Las vacunas que Estados Unidos aceptará para admitir a viajeros extranjeros a partir del 8 de noviembre

La industria del turismo celebró la decisión de Washington, adelantada el pasado 20 de septiembre y confirmada ahora, pues los ciudadanos procedentes de la Unión Europea, Reino Unido, China, Brasil, India, Irán, Irlanda y Sudáfrica podrán viajar directamente a EE.UU. después de más de un año sin poder hacerlo.

“Esta política está guiada por la salud pública, de forma rigurosa y consistente”, señaló un portavoz de la Casa Blanca al presentar las nuevas medidas.Todos los extranjeros que viajen a EE.UU., independientemente de su país de origen, deberán cumplir los requisitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Dictador que no soporta oposición

pechuy1955 lopezobrador_ Pinche Tartufo, viejo guango huevon bolsón bueno para nada vividor del erario público inepto ratero mentiroso zatrapa pillo

lopezobrador_ Asumamos que se haya 'derechizado'. ¿Prefieren a los huevones 'izquierdistas' del auditorio mal llamado che guevara?

lopezobrador_ Es un pende jo.

lopezobrador_ Seguro se refiere A ÉL MISMO, tolerado como fósil más de 20 años, o a la persona SHEINBAUM, quién todavía cobra como 'investigadora' en la UNAM, o a Martí Batres y pandilleros, que defecaban, vomitaban y tenían sexo en las instalaciones mientras 'buscaban la democracia'.

lopezobrador_ Ese viejo está p3ndejo y enfermo mental

lopezobrador_ Pobre. De verdad tiene necesidad de atención y un serio problema de hablar de asuntos que desconoce. Pero si alguien sabe de neoliberalismo y derechismo es él, tras haber sido militante del PRI y ser respaldado por y respaldo de Muñoz Ledo, Bartlett y Esteban 'TVAzteca' Moctezuma

lopezobrador_ Después de 10 años sin terminar su universidad, supongo que tiene odio por haber sido un estudiante que no estuvo a la altura en conocimiento Poniendo el ejemplo desde si mismo . Cada día avanza más su demencia, odio y avaricia monetaria por destruir lo pco que hay en el país.

lopezobrador_ Que se puede esperar de un wey resentido , que solo anda buscando con que distraer a sus lame botas 🙄

lopezobrador_ Nuestra UNAM, jamás se ha derechizado el chueco es López Obrador

lopezobrador_ Y los porros de la unam ofendidos...jajaja

lopezobrador_ ORGULLO MÉXICO FUNDADOR LIC. DELFINO CORNEJO TORRES MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD.

lopezobrador_ La ignorancia de lo que es la educación superior y su historia

lopezobrador_ Veamos el lado amable. La chairiza ya no querrá inscribirse en la UNAM a sugerencia de su máximo líder redentor y habrá más lugares para chavos inteligentes y aspiracionistas.

lopezobrador_ Yo también atacaría a la UNAM, pero a los directivos que permitieron que un zángano y porro como López se haya titulado de la máxima casa de estudios, siendo una gran mancha para el renombre de la mejor universidad de habla hispana.

lopezobrador_ El país haciéndose pedazos y el indigesto hablando del pasado. Que tristeza que algo como esto me 'gobierne'

lopezobrador_ Pobre inepto, mediocre, resentido y poquita cosa, agradecido debía estar que la UNAM le permitió terminar una carrerra. Es un acomplejado, que sólo busca culpar, por sus incapacidades, a alguien más. ¿No lamenta que sus trivagos se hayan derechizdo?

lopezobrador_ YOAPOYOALAUNAM

lopezobrador_ Y cuándo se le ocurrirá “hablar” del IEMS y de la UACM…? 🤔🧐

lopezobrador_ PUMAS ! UNAM MEXICO con la UNAM FUERA EL NARCO DICTADOR ! PumasMX SomosPumas PumasMXFemenil UNAM_MX CulturaUNAM FilmotecaUNAM RadioUNAM Ciencia_UNAM tvunam librosunam

lopezobrador_

lopezobrador_ El peje quiere subordinados no democratas esa es la situación Real 🐁☠🐁👎😷🇲🇽

lopezobrador_ UNAM ¿Por qué siguen existiendo 'porros' en UNAM_MX a pesar de reiteradas denuncias y protestas? ¿Por qué hay venta de drogas/redes delictivas operando con impunidad al interior de CU y escuelas? Porque Rectoría,en manos del PRIAN,en 40 años de neoliberalismo dan protección.

lopezobrador_ Además estas notas son solo pauta para que se activen las granjas de bots que pagan los afectados por el saneamiento hacendario que está realizando el Gobierno

lopezobrador_ Lo que dijo AMLO es cierto. Por qué desean ustedes que mienta?

lopezobrador_ Vamos a ver qué está tratando de ocultar AmloElFracasoPresidencial siempre que la riega hace comentarios que incendian a un las redes. Parecernos muñecos a los que nos da cuerda y reaccionamos. A ver qué vas va a hacer con el problema de las vacunas chocolate AMLOBurlaMundial

lopezobrador_ Se enojaría con los egresados que terminaron la carrera en menos 14 años? 🤔

lopezobrador_ Viejito ignorante, te pasaste más de 14 años cursando la carrera en la UNAM, y sacaste promedio de 7 viejo burro hdp

lopezobrador_ El Presidente es un mal nacido,todas las bajezas y abyecciones del Universo están en su sucias intenciones,en su delesnable actitud hacia nuestro nos extrañemos mejor estemos alerta muy alerta para no permitirlo Mexico NO es suyo es nuestro.

lopezobrador_ Odia todo lo que jamás podrá ser

lopezobrador_ ¿Y que tendría de malo ser de derecha segun?

lopezobrador_ Tan fácil como ir a la UNAM y comentar su postura! Tantas cosas que hace la gente de la universidad y solo se fija en lo que le conviene!

lopezobrador_ Pobre ignorante que tenemos como presidente, todos los que no opinen como él, que lo retén. Están en su contra. Póngase a gobernar presidente inútil es usted un lastre para nación.

lopezobrador_ El Tartufo mañana se lanzará en contra de la Torre Latinoamericana. Preocupante su estado mental.

JoseYunesNaude lopezobrador_ Este Resentido Social solo dice y hace tarugadas.🙊🙈🙉

lopezobrador_

lopezobrador_ Diario demuestra q es un imbécil.

lopezobrador_ ¿Permitirán los Pumas que un ganso y sus borregos se apoderen de la UNAM? Sería una triste vergüenza, ojalá se preparen a rechazar el muy cercano intento de apropiación, es lo que busca el presidente 🤨🤨🤨👀👀👀👀🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

lopezobrador_ Cuando vamos a entender que este especimen tan pero tan chiquito solo quiere llamar la atención. porque se sabe repudiado. De ese modo se quiere hacer notar porque es tan poca cosa, tan insignificante. Que se puede esperar de un corrupto, vividor y mantenido. Porro mugroso 💩💩

lopezobrador_ hay que checar las universidades que ha creado AMLO para ver su nivel que sin conocerlas creo ha de ser bajo.

lopezobrador_ Este cabron ya embistió contra todas las sociedades habidas y por haber. Nomás le falta el pueblo bueno, al que arremete con carestía de medicamentos, desaparición de fondos, sobrefiscalizando a la asociaciones civiles, etc. Inaudito que aún tenga una base clientelar de 20 mill…

lopezobrador_ Primero el exrector José Narro Robles pasó a ser de la bancada del PRI, y él se encargó de poner al nuevo rector. Más claro ni el agua

lopezobrador_ Viejo estup... demagogo y burlón es hora de mandarlo a CHASRPTM quien se apunta

lopezobrador_ Habría que hacer una lista de los que falta por juzgar por no compartir su visión y pensar que por todo lo que crítica fue el camino para llegar a Palacio a decirle a México que todo es una mierda y que el lo viene sabiendo desde hace 50 años pero apenas puede decir corrupción

lopezobrador_ Es un simple y polémico distractor, para dar de que 'hablar' y desviar la atención de tantas problemáticas que aquejan al país.

lopezobrador_ Ches comentarios 😂😂😅

lopezobrador_ Bien por AMLO, que les de sus nalgadas a los pumas tiñosos

lopezobrador_ Por favor, ya basta de hacerle el caldo gordo a este nefasto y muy'humilde' habitante de Palacio, que no para desde su 'investidura' de mentir, imaginense que afirma que la UNAM, se derechizo...POR FAVOR ya basta de tonterias.

lopezobrador_ Todos se hacen la pregunta ¿ realmente tardó 14 años?. Yo me hago esta otra. ¿ cómo entró?

lopezobrador_ Se le olvido el rechazo que le hicieron a los anteriores presidentes o se hace buey. A de querer hacer su propia universidad para manipularlos como lo hace con sus esclavos del gabinete y morena.

lopezobrador_ Cuando crees que el movimiento social lo iniciaste y que eres la luz del mundo. Que alguien le informe que a mediados de los ochentas (periodo dorado del neoliberalismo) un movimiento de estudiantes de la UNAM detuvo la privatización de la educación superior. Saludos.

lopezobrador_ Solo son elementos distractores y se luce para que evoespueblo lo admire. No caigamos en sus juegos.

lopezobrador_ De verdad con estos prianistas se perdió el espíritu de la UNAM

lopezobrador_ Urgente una R. M. + valoración psiquiátrica 🧓🏼🧟‍♂️🤪

lopezobrador_ Que va a saber este asno que termino la escuela porque Dios es grande.....solo habla pq tiene hocico

lopezobrador_ Pinche loco, todavía que se tardó años en titularse tiene el descaro de decir sus incoherencias...que devuelva el título si se siente tan indignado.

No entiendo... Tardó 14 años en titularse... Seguro pasó, como buen fósil, por al menos dos sexenios y presidentes neoliberales, conservadores y demás!

lopezobrador_ Y... era mejor haberse izquierdizado?

lopezobrador_ Ellos siguen trabajando desde línea. No como tú lopezobrador_ burro huevón que hacías huelga por todo y no vayas a decir que no. Cómo es posible que tardarás 14 años en salir? Cuántas licenciaturas y maestrías escolarizadas con la UNAM tienes? lopezobrador_ eres un ignorante!

lopezobrador_ Sigue asi!! cada dia atacas a mas grupos e instituciones! señal inequivoca de q las cosas no caminan en la 4T! Lamentable! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

lopezobrador_

lopezobrador_ QUE PENA QUE LOPEZ HABLE MAL DE SU FACULTAD QUE LO SOPORTO DURANTE 17 AÑOS Y SE CONVIRTIO EN UN FOSIL.

lopezobrador_ Desvío...Desvío...Por la reunión de traficantes/farc/etarras...por cierto quien la reporteo,lugar,asistentes,temas....por cierto para darle realce un cuadrito...

lopezobrador_ Pinche resentido, ya que se vaya a chingar a su madre, pero tras las rejas que es donde debe estar.

lopezobrador_ Solo espero poder que un día te largues y veas el caos que dejaste !

lopezobrador_ No me gusta decir groserías pero si te la ganaste eres un PENDEJO con Palabras mayúsculas

lopezobrador_ Qué se puede esperar de López? Un ente profundamente ignorante, zafio, burdo, iletrado, profano, ignaro, rupestre... qie desprecia el conocimiento, la preparación y la educación. Desde lo más profundo de la 4T se escucha su rebuzno, genial cartón por iguana10

lopezobrador_ El saqueo más grande al país es el actual: 331 mmdp NAIM Los FIDEICOMISOS La restructuración de mos gasoductos Santa Lucia Tren maya Dos Bocas Deuda externa con el FMI Deuda interna Indemnizar la Cervecera en BC Pago a NiNis y ancianos (aunque nunca hayan cotizado) Despilfarro..

lopezobrador_ Lo único bueno es que es viernes y por lo menos dos días no sabremos de sus burradas! Lo malo es que el lunes llega recargado,

lopezobrador_ eso dice amlo porque ignora a todos los egresados de la UNAM INCLUSO FUNDADORES DE MORENA QUE LO AYUDARON A LLEGAR,PORQUE ES UN TRAIDOR QUE TRAICIONÓ A SU GENTE Y AHORA TIENE PACTO SECRETO CON EL PRIAN AUNQUE TODOS LOS DIAS ATACA AL PRIAN,AMLO Y SU NARCO ESTADO MILITARIZADO .

lopezobrador_

lopezobrador_ Si quiere críticar a la UNAM que hable de las autoridades universitarias corruptas y millonarias, los trabajadores del STUNAM porros, ladrones y flojos y los profes que pueden hacer lo que quieren, incluso no tocar temas del plan de estudios y acosar alumnas 😠😠😠

lopezobrador_ Sí eres egresado de la UNAM (no UNAN, como le dicen en palacio) y buscaste mejorar tú situación socioeconómica, has generado con tú trabajo y conocimientos mejoras en tú comunidad. 'Dejá que los perros ladren, señal que ya pronto se van a la 🍆'

lopezobrador_ ¡AMLO no tiene cara para reclamar a Universidades públicas!

lopezobrador_ HUYYYY QUE DELICADAS LAS NENAS NO LES GUSTAN QUE LES DIGAN SUS VERDADES😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

lopezobrador_ Es el complejo de inferioridad. Como los egresados no piensan como el din menos y neoliberales. Es un pobre hombre cito resentido

lopezobrador_ Que vergüenza que se exprese de esa manera

lopezobrador_ La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ?

lopezobrador_ Al presidente se le olvida que la mayoría de los médicos que atendimos el COVID en CDMX somos estudiantes de la UNAM en activo. A ver si sigue diciendo que no estuvimos a la altura...

lopezobrador_ Pues ¿que no era este 'El presidente mas atacado en los ultimos 100 años'? Al revés, este es el Presidente que mas se ha puesto atacar a todos en los ultimos 100 años

lopezobrador_ Y❓Eso es algo que sabemos muchos y los saben en la UNAM, incluso se puede hacer una crítica aún más dura pero faltan académicos con el valor civil y la autoridad moral para hacerlo.

lopezobrador_ Dime, político animal, ¿en qué mintió?

lopezobrador_ obrador es un tío atrasado, un odiador pequeño y cerrado que se quedó añorando a Madero, Cárdenas y Echeverría no entiende la democracia la pandemia la economía, la ecología las energías limpias etc etc es el viejo PRI que decidía con imposiciones y a dedazos

lopezobrador_ Y eso que es su alma mater.

lopezobrador_ lopezobrador_ un perfecto imbecil que tardo 14 años en terminar, siendo un mediocre … por cierto que opinara juan ramon De la Fuente Si el mismo que está de tu lado…

lopezobrador_ Ya lo dijo alguna vez 'aquella gente que me critica son aquellos que son profesionistas'. Claro, a los que si estudiamos no nos compras con una despensa o una promesa de poner tu puesto en el tianguis 😎

lopezobrador_ Es que la gente que salió sí estudió no como él que se la pasó de 'porro' por más de década y media.

lopezobrador_ Hiena! Ccp: lopezobrador_

lopezobrador_ No se puede esperar menos de alguien que fue un fósil durante 14 años. Además, es Obrador...

lopezobrador_ Cuando empieza con un tema y además insiste…cuidado…que los universitarios cuiden su autonomía

lopezobrador_ Que lata con este señor que nada tiene que hacer! Que se vaya a Palenque ya!

lopezobrador_ Y ahora está peor El personaje lopezobrador_ porque desde una envestidura institucional no solo ataca en forma directa a otra institución sino a su comunidad egresada ¿Qué le da la calidad moral para juzgar a las personas? Peor que mesías... Sacerdote Tetero

lopezobrador_ Es un animal

lopezobrador_ Así, tal cual.

lopezobrador_ La UNAM tiene mucha corrupción, pero ojalá que en lugar de solo criticar se ofreciera una solución.

lopezobrador_ Y los chairos que salieron de la UNAM, ¿que son? Que difícil ser chairo en estos momentos y tener que defenderte de quien tu defiendes. Relaciones tóxicas y esta.

lopezobrador_ Es un baboso este tipo no tiene la. Menor idea de lo que es ser UNIVERSITARIO este es de los pocos que cursan la carrera en 14 años es un imbecil

lopezobrador_ Ah Caray, no que el estudió en la UNAM, jajaja, pues si no estuvo, ni está a la altura, es un trago amargo que nos tenemos que pasar gracias en parte a nuestra falta de madurez política y tibieza para hacer un cambio, en 1988 por ejemplo.

lopezobrador_ Hay por favor, como se atreve este pi$che viejo a decir semejante tontería. Los profesionistas que día a día sostienen a este país han egresado de sus aulas. Estamos presentes en todos los sectores y ámbitos, haciendo que esté país continúe su marcha.

lopezobrador_

lopezobrador_ Está ardido porque no lo pasaban y se tuvo que aventar 14 años para titularse.

lopezobrador_ Se le van a voltear los Chairos

lopezobrador_ Otra vez solo se está haciendo pendejo para distraer, esto es lo que no quiere que se hable, la inflación otra vez fuera de los límites del 3%

lopezobrador_ YA CHOLE CON EL PERIODO NEOLIBERAL ESTE SEÑOR QUIERE QUE LA EDUCACION SE UN ADOCTRINAMIENTO

lopezobrador_ ORGULLO MÉXICO FUNDADOR LIC. DELFINO CORNEJO TORRES MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD.

lopezobrador_

lopezobrador_ La UNAM es una comunidad de miles - quiza millones- de estudiantes y egresados y cada uno de ellos tiene el derecho de comulgar con la ideología política y económica que se le de su chingada gana: Derecha, izquierda o centro, neoliberal si le viene en gana. Humanismo de kinder

lopezobrador_ Cono no se van a 'derechizar' con carreras de 14 años!!!

lopezobrador_ Y de qué escuela segun salio ese presidente?

lopezobrador_ ESTE PRESIDENTE REALMENTE OCUPA UNA SACUDIDA DEL PUEBLO BUENO PARA QUE ENTIENDA.

lopezobrador_ Pobre diablo! Tomen la critica de quien viene, un personaje que ni siquiera puede hablar el idioma con propiedad 🤷🏻‍♂️

lopezobrador_ Amlo tiene toda la razón, la UNAM ha fallado al país, porque no a sabido formar buenos elementos que lo dirijan y para muestra, ver al actual presidente de la República!!!

lopezobrador_ Porro asqueroso, es una cortina de humo para ocultar su fracaso total en todos los frentes lopezobrador_

lopezobrador_ Todo lo que sea 'Autónomo' lo considera una amenaza, no le es suficiente con tener poder en las 2 cámaras

lopezobrador_ Imagina ser chairo y haber estudiado en la UNAM, que tan traicionado te sientes ahora?

lopezobrador_ Que mejor saque a sus anarquistas-morenistas del auditorio de CU y vaya a molestar a Evo o Maduro

lopezobrador_ Ahora acusa por no sé cómo el. Valgame! No somos dignos de vivir en su 'PAIZ'. (Con 'Z' por qué no existe)

lopezobrador_ La UNAM creando chairos desde 1910 y este wey maltratandolos

lopezobrador_ Oilo jajajajaja

lopezobrador_ Con la UNAM No te metas 'presidente' vas a perder más votos y la popularidad que tanto amas.

lopezobrador_ pues un pinche burro que duro mas de 14 para acabar la carrera ya es presidente y los nuevos no llegan ni al senado, algo pasa en la UNAM

lopezobrador_ El porro fósil hablando, haciendose el inteligente

lopezobrador_ Disculpe y usted en cual salió después de ocho años

lopezobrador_ Al presi se le olvida que la UNAM ( comunidad ) tiene suficiente poder …le está moviendo los huevos al tigre

lopezobrador_ Hay López.!

lopezobrador_ Tiene razón el presidente ahi está Irma Eréndira y ackerman

lopezobrador_ Ya cállese abuela, diario tiene que pelear con alguien

lopezobrador_ Es autocritica del egresado de ciencias políticas o no aplica.

Con tantos años que estuvo el señor AMLO en la UNAM, creo que debió haber rozado el inicio del periodo neoliberal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: La UNAM se volvió individualista y defensora de proyectos neoliberales'Ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, los abogados, ya no hay Derecho Constitucional, ¿y el Derecho Agrario? Es historia. ¿El Derecho Laboral? Todo es Mercantil, Civil, Penal', expresó Todo échale leña López Obrador universal como que hacen la sigues pelando le haceslo que el viento a Juárez Sr. Presidente Lopez la unam es una casa de estudios y la universidad mas importante de Mexico, no es la promotora personal de la 4T, ni del comunismo rancio y conservador que usted representa. puro circo para distraer pero si es un idiota al hablar asi de la unam de ahi salio ahi estudio pero es mas la ambicion
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM perdió su esencia y se volvió individualista, critica AMLOEl Presidente criticó que la universidad apoyara proyectos neoliberales y que ya no forme a profesionales como 'los de antes'. Todo lo que no sea quemar carbón es neoliberal para este individuo.. Asnlo no tiene inconveniente de atacar a quien sea necesario para distraer la atención de lo verdaderamente importante; es un ser mezquino, traidor y malagradecido como ya ha quedado plenamente demostrado. Ahora se va contra la Institución que lo hizo como profesionista. HDSPM! Pues él vejete salio de la UNAM y tardo varios años en acabar la carrera entonces pernetene que los neoliberales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El periodo neoliberal también afectó a la UNAM: AMLOLaMañanera La UNAM_MX 'se volvió individualista, defensora de proyectos neoliberales, perdió su esencia de formar profesionales para servir al pueblo', aseveró lopezobrador_ Subrayó que en su GobiernoMX es muy importante el apoyo de la población. UNAM_MX lopezobrador_ GobiernoMX Sa mamada UNAM_MX lopezobrador_ GobiernoMX Jajajaja Obrador siempre haciendo el ridículo UNAM_MX lopezobrador_ GobiernoMX Tanto es así que lo primero que hicieron cuando se declaró la pandemia fue sacar a sus residentes de los hospitales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La UNAM perdió su esencia y se volvió individualista, dice AMLOEsta mañana, lopezobrador_ dijo que el periodo neoliberal en México afectó a las instituciones de educación superior, como la UNAM. 'Ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, los abogados'. lopezobrador_ Otra estupidez del tipejo. lopezobrador_ ….si no cursas la carrera en más de 10 años pierdes la “esencia “ lopezobrador_ Porque no habla de las afectaciones a mas de 10 mil estudiantes en la udlap
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Defienden a la UNAM; reviran críticas de AMLOEn la UNAM se impulsa la libertad de ideas y enseñanzas, aseguraron miembros de la Universidad y especialistas del país| NotaPlus Rata maldita de 2 patas eso siempre ha sido Andrés Manuel para el que no lo conozca. Peto meterse con la máxima casa de estudios no tiene madre. lopezobrador_ Es que le peje nunca piso la escuela en 15 años ARQGARCIA6 Apenas se dan cuenta? Es es el manual del dictador !!!! Acábar con instituciones de educación!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »