Líder de banda hacker ganaba 100 mdp al mes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Líder de banda de hackers ‘ganaba’ 100 millones de pesos al mes

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República, capturaron en León, Guanajuato, a Héctor Ortiz Solares, El H-1, El Patrón o El Bandido Boss, identificado como el presunto líder de la organización criminal denominada Bandidos Revolutions Team, grupo conformado por hackers que infectaban con malware el sistema SPEI de bancos para extraer dinero y depositarlo a terceros.

Revelaron que la captura y aseguramientos se lograron tras ejecutar varias órdenes de cateo de manera simultánea, otorgadas por un juez de control, lo que permitió la captura de cinco personas más.Los funcionarios aseguraron que Ortiz Solares se desenvolvía como operador logístico y jefe del cártel, además de que contaba con un servicio de ocho escoltas, quienes recibían un sueldo aproximado de 100 mil pesos.

En seguimiento a la indagatoria se identificó al líder y a los integrantes de esta organización delictiva. Los agentes indagaron los movimientos del grupo criminal en fraccionamientos exclusivos a través de coberturas en donde se utilizaron drones para ubicar las residencias en las que operaba este grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón quiere puro turista de altura, gente que haga una derrama importante de dinero, tienen a VicenteFoxQue y ahora a hackers millonarios, juntos por Guanajuato vamos por mayor derrama económica ANavarroMX !

Sería ROBABA 100 millones de pesos al mes.

Interesante como van evolucionando los crimenes apuntando a un futuro donde seran mas frecuentes y mas especializados y podran cometerse tranquilamente desde casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer conoce a su madre de más de 100 años, la buscó toda su vidaCreció en un orfanato, buscó a su madre durante décadas y por fin logró conocerla, justo antes del aniversario 104 de su progenitora. Que envidia Felicidades por la señora y su mamá tambien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer conoce a su madre de más de 100 años, la buscó toda su vidaCreció en un orfanato, buscó a su madre durante décadas y por fin logró conocerla, justo antes del aniversario 104 de su progenitora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: ¿Refinería de 340 mil o 100 mil barriles?¿Refinería de 340 mil o 100 mil barriles?, opinión de Ramsés Pech | La refinería Dos Bocas sí, pero con 100 mil barriles y con inversión privada para otras nuevas a fin de poder llegar a la autosuficiencia en combustibles. ¿Y si para la autosuficiencia en combustibles usamos menos? Por ejemplo si usamos menos gasolina con autos más pequeños Menos electricidad en casa usando generadores solares Menos gas usando calentadores solares Menos electricidad en carreteras usando generadores eólicos Ahora va a ser una refinería chiquita en cada estado No, pos sí. Tiene razón Guaidiana, se ve re-fácil de construir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CDMX, 19 de cada 100 comerciantes son víctimas de delitosEntre enero y marzo de este año, 18.9% de los comerciantes agremiados a la cámara fueron víctimas de un asalto, robo o extorsión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Real Madrid pagaría 100 millones de euros por Hazard, según L'ÉquipeReal Madrid pagaría 100 millones de euros por Hazard según L'equipe. El diario francés asegura que tras la final de la Europa League se hará oficial el fichaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reaparece un ave que se extinguió hace más de 100 mil añosLa última especie de ave no voladora del Índico, una variedad de rálido, se había extinguido, pero se levantó de entre 'los muertos' gracias a un proceso de 'evolución iterativa'. De acuerdo con un estudio publicado en 'Zoological Journal of the Linnean Society.' Ese es el famoso 'mecansoganso' que apareció en este sexenio Caleon70s Lastima que los humanos lo van a volver a extinguir No creo que dure mucho no va a faltar el imbecil que lo quiera de trofeo en su casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato¿Destino Atleti? ❤🤔 El presidente del Porto habló sobre la salida de Héctor Herrera al término de esta temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a supuesto 'hacker' de bancos en León; ganaba 100 millones de pesos mensualesAdemás, la Fiscalía General de la República atrapó a siete personas y aseguró 27 automóviles de lujo, droga, armas y dinero en efectivo. Un increíble Robo a Bancos genera grandes ganancias Chulada de ratas bien hecho FGR “Ganaba” o “ROBABA”...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »