Kyoto Animation sufrió incendio fatal en su estudio tras ataque

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contra Una verdadera tragedia fue lo que sucedió en el estudio de Kyoto Animation 😢

al grito de “¡Mueran!” y provocó un incendio que dejó al menos 33 fallecidos. Se cree que no hay personas desaparecidas.Kazuhiro HayashiHayashi

El sospechoso, cuyo nombre no se ha dado a conocer, resultó herido y fue trasladado a un hospital, según las autoridades. La policía investiga al hombre por supuesto incendio provocado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón: incendio en Kyoto Animation causa 33 muertosLos estudios de animación de Japón, Kyoto Animation, vivieron una tragedia por el incendio que provocó un sujeto que llegó al lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Japón: incendio provocado en un estudio de animeEl incendio sucedió en el estudio Kyoto Animation, en Japón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumenta a 33 los muertos por incendio en estudios de animación Kyoto, en JapónEl departamento de bomberos de la ciudad informó que otras 36 personas resultaron heridas y 10 de ellas se encontraban en estado crítico; agregó que la mayor cantidad de víctimas fatales estaban en la planta alta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kyoto Animation sufre incendio provocado; hay decenas de muertosUna verdadera TRISTEZA😔😔 La empresa de anime, Kyoto Animation, sufrió un terrible incendio y dejó varios muertos por culpa de una persona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kyoto Animation incendio: qué es, historia y animes famososTras el incendio del estudio Kyoto Animation, te contamos qué es, su historia y animes famosos como Full Metal Panic.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incendio en estudio de animación japonés deja 33 muertosKyoani Un hombre irrumpió este jueves en un estudio de animación en Kioto al grito de “¡mueran!”. Bomberos hallaron a las víctimas fatales en la planta más alta del inmueble de tres pisos, algunas desplomadas en las escaleras que llevaban a la azotea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »