Incendio en estudio de animación japonés deja 33 muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kyoani Un hombre irrumpió este jueves en un estudio de animación en Kioto al grito de “¡mueran!”. Bomberos hallaron a las víctimas fatales en la planta más alta del inmueble de tres pisos, algunas desplomadas en las escaleras que llevaban a la azotea.

El balance de muertes podría aumentar, pues varios empleados estaban desaparecidos, en tanto que otros 35 resultaron heridas. Foto Afp

Hayashi agregó que los bomberos hallaron la mayor cantidad de víctimas fatales en la planta más alta del inmueble de tres pisos, algunas de ellas desplomadas en las escaleras que llevaban a la azotea. Dos personas se encontraron en el primer piso, 11 en el segundo y 20 en el tercero. El sospechoso, cuyo nombre no se ha dado a conocer, resultó herido y fue trasladado a un hospital, según las autoridades. La policía investiga al hombre por supuesto incendio provocado.Los sobrevivientes que vieron al agresor dijeron que no trabajaba en la firma y que gritaba “¡mueran!” mientras tiraba el líquido y encendía las llamas, publicó la prensa local.

Testigos en el vecindario dijeron que escucharon explosiones en el inmueble, mientras que otros contaron que vieron salir a gente tiznada de negro, ensangrentada o caminando descalza, reportó la agencia noticiosa Kyodo News. Kyoto Animation, o KyoAni, nació en 1981 como un estudio de animación y producción de comics y es conocido por sus exitosas historias con estudiantes de secundaria, incluyendo"Lucky Star", “K-On!" y"Haruhi Suzumiya."Kyoto Animation es una sociedad de producción de dibujos animados que crea personajes y concibe y vende productos derivados de las series.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumenta a 33 los muertos por incendio en estudios de animación Kyoto, en JapónEl departamento de bomberos de la ciudad informó que otras 36 personas resultaron heridas y 10 de ellas se encontraban en estado crítico; agregó que la mayor cantidad de víctimas fatales estaban en la planta alta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Japón: incendio en Kyoto Animation causa 33 muertosLos estudios de animación de Japón, Kyoto Animation, vivieron una tragedia por el incendio que provocó un sujeto que llegó al lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre provoca incendio en estudio de animación en Japón; hay al menos 33 muertosUn hombre provocó la muerte de al menos 33 personas luego de prender fuego y gritar 'van a morir' en un centro de animación de Japón.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Migración infantil creció 132% en el primer semestre: INMLa migración de niños procedentes de centroamericana se incrementó 132% durante el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2018.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América Móvil incrementó 74.5% su utilidad neta en primer semestreAmérica Móvil pasó de reportar 19 mil 200 millones de pesos en los primeros seis meses de 2018 a 33 mil 509 en el mismo período de este año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »