Kyoto Animation incendio: qué es, historia y animes famosos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la historia del estudio Kyoto Animation y sus animes que fue incendiado hoy

El incendio en el estudio Kyoto Animation que ocasionó la muerte de más de 30 personas y decenas de heridos, fue un duro golpe para el mundo de el anime.

#PrayForKyoani | Viven tragedia en Japón por incendio en estudios de anime Kyoto Animation https://t.co/r0QcYUgLEb pic.twitter.com/eDs9D4CxDY El logo del estudio está inspirado en el kanji kyo, que es el primer sinograma del kanji japonés usado para"Kyoto" o"Kioto", la antigua capital de Japón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón: incendio en Kyoto Animation causa 33 muertosLos estudios de animación de Japón, Kyoto Animation, vivieron una tragedia por el incendio que provocó un sujeto que llegó al lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kyoto Animation sufre incendio provocado; hay decenas de muertosUna verdadera TRISTEZA😔😔 La empresa de anime, Kyoto Animation, sufrió un terrible incendio y dejó varios muertos por culpa de una persona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Japón: incendio provocado en un estudio de animeEl incendio sucedió en el estudio Kyoto Animation, en Japón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumenta a 33 los muertos por incendio en estudios de animación Kyoto, en JapónEl departamento de bomberos de la ciudad informó que otras 36 personas resultaron heridas y 10 de ellas se encontraban en estado crítico; agregó que la mayor cantidad de víctimas fatales estaban en la planta alta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Deja al menos 23 muertos incendio en estudios Kyoto, en JapónPrayForKyoani Kyoto Animation, o KyoAni, nació en 1981 como un estudio de animación y producción de comics y es conocido por sus exitosas historias con estudiantes de secundaria, incluyendo 'Lucky Star', “K-On!' y 'Haruhi Suzumiya'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendio en estudio de animación japonés deja 33 muertosKyoani Un hombre irrumpió este jueves en un estudio de animación en Kioto al grito de “¡mueran!”. Bomberos hallaron a las víctimas fatales en la planta más alta del inmueble de tres pisos, algunas desplomadas en las escaleras que llevaban a la azotea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »