Key Alves: Jugadora brasileña de voleibol asegura que gana más dinero en OnlyFans que en su deporte

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a sus grandes ganancias, aseguró que no planea dejar su carrera como deportista

, pues lo que gana supera por mucho su ganancia como deportista.

“Me guste o no, OnlyFans es mi mayor ingreso”, confesó la jugadora de 22 años, quien reconoce que gana más subiendo contenido en su plataforma exclusiva.22 años

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Von Miller se inspira en Tom Brady; quiere igualar su longevidadEl nuevo jugador de los Buffalo Bills asegura que planea extender su carrera en la NFL lo más que se pueda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sleepfluencer: ganan hasta $600 mil por dejar que interrumpan su sueñoLos sleepfluencer son una tendencia que gana terreno en redes por convertir sus horas de dormir en un juego y además les hace ganar dinero.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

'El mejor 10': la polémica frase de Jorge Valdivia tras su retiroEl ex jugador opinó sobre el deporte que lo marcó en su país.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Elton John buscará tener un papel más activo en el deporte con el club inglés WatfordLa estrella del rock prometió en su último concierto en Vicarage Road que se implicaría más en el equipo de su vida, el Watford, a partir de la próxima temporada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, niega maltrato animal en refugio del AjuscoEsta fue la explicación que dio Eduardo Serio sobre las imágenes de leones, tigres y otros felinos presuntamente maltratados en su refugio del Ajusco. Ni madre, que se lo crea su abuela. Cárcel para este inhumano 🤬 No había maltrato, nadamás no les daba de comer.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Mirada de David: 'Sergio 'Checo' Pérez es hoy el mejor deportista mexicano' - ESPN VideoDavid Faitelson nos habla en su Mirada sobre lo que representa hoy el piloto de Red Bull en el deporte mexicano actual.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »