Von Miller se inspira en Tom Brady; quiere igualar su longevidad

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se inspira en Brady! Von Miller admira a Tom y quiere igualar la longevidad de su carrera

El dos veces campeón en el Super Bowl, Von Miller, de 33 años, aseveró este lunes que quiere ser tan longevo en la NFL como Tom Brady, considerado el mejor jugador de la liga, quien con 44 años jugará su temporada número 23.'Intento jugar todo.

'Tengo 33 años, pero honestamente no me siento de 33. Mi intención es jugar los seis años de mi contrato en Buffalo. Soy un verdadero enfermo del juego cuando llegas a conocerme', argumentó.El nacido en DeSoto, Texas, es el líder activo de la NFL de capturas de mariscal de campo con 115.5; busca la marca de la liga de 200 que pertenece al legendario estrella de los Bills, Bruce Smith, quien jugó 19 temporadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro acusa a Duque de planear atentados terroristas contra VenezuelaEl presidente venezolano aseguró que Duque, 'en su impotencia, su odio y su derrota (...) quiere vengarse de Venezuela'. El paramilitar Duque tendría que ser aprehendido y juzgado en un tribunal popular por el daño inflingido tanto a Venezuela 🇻🇪 como a Colombia 🇨🇴.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tom Cruise cumple 60 años: así se ha mantenido vigente en HollywoodTom Cruise ha participado en más de 40 películas a lo largo de su carrera en Hollywood, la más reciente ‘Top Gun: Maverick’ Ayer fui al cine a ver TOP GUN 2 una maravilla de película, muchos guiños nostálgicos, sin correcciones políticas, sin inclusiones forzadas, sin agendas feministas. Una maravilla lo goce como un niño con zapatos nuevos.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La batalla sigue: las propiedades por las cuales se pelean Gerard Piqué y ShakiraEl futbolista se concentra de lleno en su participación junto al Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez, cerca de igualar dos récords de Pedro Rodríguez... ¡En una sola temporada!PARA DIMENSIONAR EL 2022 DE CHECO PÉREZ Lo que logró Pedro Rodríguez en toda su carrera de F1xFOX El tapatío está cerca de igualar sus récords en sólo una temporada
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Carlos Alcaraz tras ser eliminado de Wimbledon: 'Me voy con la cabeza alta'Carlos Alcaraz se mostraba satisfecho de su aprendizaje sobre la hierba y se ve jugando mejor en los años venideros si tienen oportunidad de jugar más torneos en ese tipo de superf
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »