'El mejor 10': la polémica frase de Jorge Valdivia tras su retiro

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex jugador opinó sobre el deporte que lo marcó en su país.

confirmó que colgó los botines oficialmente y no jugará en otro equipo tras su paso por el fútbol mexicano para disfrutar de la vida del retirado y de su familia. Sin embargo, una persona como él jamás podrá estar alejada del esférico redondo, y es por eso que en una entrevista le pidieron que haga un análisis del fútbol chileno y de su paso por él.

Lo primero que le consultaron en"ESPN" fue sobre su condición y si está dentro de los mejores N°10 de la historia del fútbol de este país. Sin problema alguno, el"Sin querer faltarle el respeto a nadie, soy el mejor 10 de la historia del fútbol chileno"lo dijo en un tono jocoso pero no por eso fue una declaración falsa, sino que lo que mencionó fue muy cierto.

"Desarrollé en el camino no la asistencia, porque la tuve siempre, pero sí el driblar. Pude tener eso acompañado de la asistencia" , añadió. Así, sin querer explicó de algún modo por qué en sus estadísticas oficiales tiene 147 asistencias dadas, un número mucho mayor al de sus 101 goles en su carrera.Por si faltaba alguna confirmación, en el show de la popular cadena televisiva, el mediocampista chileno ratificó su decisión de colgar los botines.

Sin embargo, todos le consultaron inmediatamente el motivo de su deserción en el fútbol profesional cuando todavía parecía que tenía resto para dar, pero el ex jugador explicó que estaba molesto con el papel que le daban los técnicos:"No me aburrí ni nada, pero no encontraba justo para mi jugar 15 o 20 minutos con la dedicación que le di al fútbol".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan el aborto en Ohio a una niña de diez 10 años que fue violadaLa ley estatal prohíbe los abortos a partir de la sexta semana, cuando se prevé que el feto empieza a tener latido. La norma ha sido recurrida, pero el Tribunal Supremo de Ohio dictaminó su vigencia hasta que se resuelvan los recursos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mipymes son el 94% de las empresas pero apenas 10% tiene acceso a créditos
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Ofrecieron a militares 10 mdp para dejar ir a 'El Duranguillo', revela AMLOAl señalar que el enfrentamiento que dejó 2 muertos y 4 delincuentes detenidos es un ejemplo del combate a la delincuencia por parte de su gobierno, López Obrador reconoció la labor del Ejército e informó que uno de los abatidos fue un militar. Y a Ovidio si le llegaron al precio? O como? Que Poquiteros..... Dijo el priista engañabobos... Pues de que se los quede él, como sucedió con Ovidio...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El extraño Ferrari de 4 cilindros que vale más de 10 millones de dólaresTodos relacionamos a Ferrari con grandes motores y potencias descomunales, pero este no es el caso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo mejor es regresar al reloj estándar, 'el reloj de Dios': Jorge Alcocer | EntérateEl titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, señaló que el horario de verano genera diversas afecciones para la salud de las personas debido a que, dijo, altera el horario biológico. El funcionario aseveró que la modificación del horario causa alteraciones del sueño, así como de los hábitos alimenticios, lo que puede generar afecciones en la salud. Lo mejor, dijo, es regresar “al reloj de Dios”. Atolito para chairos mediocres muertos de hambre, cacha despensas, ignorantes “El reloj de dios”…. 🙈😂 ¿Que dijo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ejecutado en el El Tívoli era el silbante Óscar Campillo Espinosa ‘La Momia’
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »