Kary Correa hacía telenovelas antes de ESPN como 'Femme Fatale'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antes de ESPN, Kary Correa hacía NOVELAS y se desempeñaba como actriz

Es una de las mujeres más reconocidas de ESPN como conductora de SportsCenter y NFL Live, pero pocos recuerdan que Kary Correa fue actriz y apareció en una telenovela llamada 'Las Aparicio', en la que tuvo una breve participación que -irónicamente- pareció una premonición de lo que el destino le aguardaba en su trayectoria profesional.

View this post on Instagram A post shared by Kary Correa El personaje de la hoy conductora de ESPN se llamaba 'Linda' y derrochaba sensualidad con tal de conquistar a 'Armando', interpretado por Mario Corona, quien estaba en una relación pero sucumbía ante los encantos de la mujer que en el nombre llevaba la descripción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la robaron de Grupo imagen.

Ángel!

Qué bien. Pero lo tuyo es los deportes ⚽️ 🏀🏈⚾️🏸🥎 lo as demostrado a lo largo de tú carrera.

Ah ok, gracias por el dato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19. Goma de mascar experimental podría reducir contagiosSegún el experimento y al analizar la muestra del chicle, mencionan en el reporte, la carga viral se perdió aproximadamente en 95% Ya no digan mas mmds Y hay que hacerles caso,porque quienes lo dicen...son científicos expertos! :)))
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Muy pronto saldremos de la crisis económica3erInformeDeGobierno 'No tengo duda de que saldremos de la crisis; sanas, las finanzas públicas': AMLO Remesas y programas sociales detuvieron la parálisis de consumo, afirma ante el Zócalo pletórico de simpatizantes. ...y SI ! De sus finazas y De sus cuate$ ....no cabe duda!! Querrán decir “el Zócalo pletórico de acarreados” 😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de BanxicoSenado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de Banxico La oposición pidió que se especifique que es aprobada como miembro de la Junta de Banxico y no como Gobernadora del banco central
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Respalda ABM a Rodríguez Ceja al frente del Banco de México“La ABM le desea éxito en su gestión, y ante su eventual designación como gobernadora de la institución, reitera su voluntad de mantener una estrecha colaboración este órgano autónomo del Estado mexicano”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante ómicron, CDC de EU recopila datos de viajeros provenientes de África | VideoLas autoridades sanitarias realizarán un seguimiento de dichos pasajeros, el cual puede incluir recomendaciones para posibles pruebas virales, cuarentena y aislamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »