Covid-19. Goma de mascar experimental podría reducir contagios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una goma de mascar se perfila como una nueva protección ante el Covid 😲

De acuerdo con el informe,"a menudo se detecta una alta carga viral detiene copias de la proteína ACE2, que se extiende a la superficie celular.

Al analizar la muestra del chicle, mencionan en el reporte, la carga viral se perdió aproximadamente en 95%.De acuerdo con Business Insider,"el SARS-CoV-2 ingresa a las células humanas al adherirse a las proteínas ACE2, presentes en la superficie de ciertas células de nuestro cuerpo.

En la parte de la"discusión", los investigadores indican que"además de demostrar la reducción de volumen del SARS-CoV-2 utilizando varios criterios de evaluación, en este estudio demostramos la viabilidad de la biomasa vegetal de grado clínico que se puede preparar para cumplir con los criterios de laAdemás, destacan que "si bien este estudio se centra en eliminar el SARS-CoV-2, el concepto de atrapar partículas virales en la cavidad oral...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y hay que hacerles caso,porque quienes lo dicen...son científicos expertos! :)))

Ya no digan mas mmds

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido aprueba Xevudy, tratamiento que reduce hospitalización y muerte por covid-19 en 79 %Xevudy, un tratamiento contra la COVID, fue aprobado este jueves en Reino Unido. El medicamento reduce el riesgo de hospitalización y muerte en personas contagiadas y está aprobado para personas de 12 años en adelante. Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Urge producirlo en cantidades millonarias y aplicar una estratégica geopolítica para distribuirlo con eficacia en todo el globo terràqueo! El Ómicron ya inició su guerra apocalíptica! 😱😎🥶🥶💀💀 NewsweekEspanol Bien!!! 👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳 Estamos a salvo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Largas filas para vacunarse contra el Covid-19 en España y PortugalLas largas filas para vacunarse contra el Covid-19 volvieron a Portugal y España, dos naciones vecinas de la Unión Europea. Los dos países están intensificando los esfuerzos para cerrar el paso a los pocos residentes que aún no están inoculados, ya que ambas naciones reportan casos de la variante ómicron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »