LeBron James, listo para jugar con Lakers; superó protocolo covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LeBron James supera el protocolo de covid y está listo para jugar con los Lakers

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, salió de los protocolos contra la covid-19 de la NBA y podrá regresar a las canchas el viernes ante Los Angeles Clippers, informó este jueves la liga de basquetbol.El alero, de 36 años, ingresó apenas el martes en el protocolo después de que 'una serie de pruebas entregaran resultados conflictivos, incluyendo una inicial prueba positiva recogida el 29 de noviembre', dijo la NBA en un comunicado.

Los exámenes posteriores confirmaron que James 'no es un caso positivo' y el alero fue autorizado a volver a jugar 'después de dar negativo en dos pruebas PCR con más de 24 horas de diferencia', señaló el texto.En caso de que se hubiera confirmado el positivo de LeBron, quien ha sido vacunado, el jugador podría haber estado 10 días apartado del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolescentes saturan sedes de vacunaciónJóvenes de 15 a 17 años acuden a llamado para dosis contra Covid-19; CDMX abre otro centroVacunaAdolescentes VacunaCDMX VacunaAnticovidPara información m...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adolescentes saturan sedes de vacunación en CDMXJóvenes de 15 a 17 años acuden a llamado para dosis contra Covid-19; CDMX abre otro centro 💉 NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »