Juventus vs Brescia (2-0): Dybala y Cuadrado brillan sin Cristiano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NO CRISTIANO, NO PROBLEM 😎 La Juve es el líder general de la Serie A ☑️

La Juventus se colocó este domingo líder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia , en un partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Milán en su duelo contra la Lazio .

Sin Cristiano Ronaldo, ausente por descanso, costó más de lo esperado, pero se consiguió. La 'Vecchia Signora' hizo los deberes este domingo y le metió presión a los de Antonio Conte, que necesitan ganar en campo del tercer clasificado para recuperar la primera posición. El argentino Paulo Dybala inauguró el marcador para los 'bianconeri' en los instantes finales de la primera parte con un lanzamiento de falta, provocada por Florian Ayé, quien fue expulsado. Pero no fue hasta el segundo gol, obra del colombiano Juan Cuadrado , cuando los turineses respiraron aliviados.Dybala regala un cobro magistral de tiro libre para poner adelante a la Juve ????#SerieAxESPN ???????? pic.twitter.

— ESPN.com.mx February 16, 2020 El entrenador Maurizio Sarri no solo dejó fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, también dio descanso al joven central holandés Matthijs de Ligt, suplente, y al centrocampista bosnio Miralem Pjanic, que entró al campo en el minuto 66 y tuvo que ser sustituido en el 73 por una lesión en los aductores.

También puedes leer: La buena noticia fue la vuelta a los terrenos de juego de Giorgio Chiellini, quien jugó los minutos finales en sustitución de Leonardo Bonucci tras su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, que le dejó cinco meses y medio fuera del fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Atlas: Resultado y resumen de la jornada 6 de la Liga MXAmérica vs Atlas: Checa el resumen del triunfo de 2-0 de las Águilas sobre los rojinegros donde Federico Viñas marcó el doblete del triunfo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Atlas (2-0): Las Águilas volaron de la mano de ViñasCon doblete de Federico de Viñas, las Águilas se impusieron por 2-0 a los Zorros en la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Valencia vs Atlético de Madrid (2-2): Sin Herrera, sigue la crisisEl mexicano aún no se recupera de una lesión y este viernes su equipo empató en Mestalla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Cruz Azul (1-2): El Rebaño llegó a 5 juegos sin ganarLas Chivalácticas siguen sin aparecer, la presión se acumula en torno a Luis Fernando Tena y en La Noria el repunte es un hecho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis García y Borja ven a JJ Macías y Santi Giménez como los goleadores del futuroSon garantía de gol ⚽️ Exarietes mexicanos creen que JJMacias9 y santigim10 son los '9' del futuro 🇲🇽👏 JJMacias9 santigim10 2 goles que lleva Santi, ya van inflar a otro jugador, dejen que vaya poco a poco. JJMacias9 santigim10 Lo mismo decían del paleta Esqueda JJMacias9 santigim10 Por su puesto que ambos jugadores tienen gran capacidad y habilidad para ser grandes goleadores, les deseamos a ambos mucho éxito y continuidad a Santiago.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »