Por coronavirus, economía mundial puede caer hasta 0.2%: FMI

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Por coronavirus, economía mundial podría caer entre 0.1 y 0.2%, dice directora del FMI

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, indicó en la ciudad de Dubái que el crecimiento de la economía mundial, estimado en el 3.3 por ciento para 2020, podría verse rebajado de entre un 0.1 y 0.2 por ciento por el brote de coronavirus, si bien aún es pronto para conocer su impacto.

"Esperamos que nuestra predicción es el 3.3 por ciento, aquí quizás un corte del 0.1 al 0.2 por ciento en el espacio porcentual en el crecimiento del 3.3 por ciento en 2020", dijo Georgieva, durante una intervención en el Foro Global de Mujeres 2020 en Dubái.

Las muertes por el Covid-19 siguen en aumento y ya suman mil 665 personas en China, tras añadirse este domingo 142 fallecidos al recuento oficial. En contraste, los nuevos casos confirmados en el país asiático emprenden una tendencia a la baja: si bien la Comisión Nacional de Salud china anunció el viernes 5 mil 090 nuevos casos y el sábado 2.641, en el último recuento de hoy esta cifra baja a 2 mil 009 personas.

Emiratos Árabes Unidos ha contabilizado hasta la fecha ocho casos de coronavirus, entre ellos cuatro miembros de una familia china, si bien, al menos tres de ellos, se han recuperado ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece pitaya......

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Detienen a El Lunares por tercera vez; ahora es acusado por homicidioDetienen a ElLunares por tercera vez; ahora es acusado por homicidio. Agentes de la Policía de Investigación lo esperaban a su salida durante la madrugada de este sábado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edson Álvarez sufre en Holanda; por ley no puede vivir con su parejaEdson Álvarez viajó a Londres para visitar a su pareja y su hija en este día de San Valentín; la ley les impide vivir juntos porque la consideran menor de edad Sufre por que quiere bien pueden casarse por lo civil y se evita estar lejos de ellas Y no se lo dijeron antes de irse? Fale ferja la fida
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quitar tatuajes por Día de San Valentín: así olvidas a tu exDescubre cuántos retiros de tatuaje se deben por una ex pareja, la clínica de eliminación de tatuajes en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO envía felicitaciones por Día del Amor y la AmistadLaMañanera | AMLO envía felicitaciones por Día del Amor y la Amistad; 'nada de pleitos', dice besos y abrazos a todos los que no huelen a caca Ponga el ejemplo 🙈
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México adquiere bono catastrófico por 425 mdd; Banxico baja tasa de interés: Galván | VideoEl analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, explica que el gobierno de México adquirió un seguro contra catástrofes naturales, conocido como bono catastrófico, por un monto de 425 millones de dólares, pero falta transparentar las tasas de interés del mismo. Además, el Banco de México volvió a bajar la tasa de interés en otro cuarto de punto, por lo que se ubica ahora en 7%. Vamos requete bién
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chontales llevan queja a CNDH por contaminación de laguna El LimónSeñalan que esto es ocasionado por la operación del complejo procesador de gas en ciudad Pemex en Macuspana, Tabasco. LagunaElLimón CNDH CNDH Pemex acabó con los manatíes de Tabasco y todo quedó en el olvido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »