Chivas vs Cruz Azul (1-2): El Rebaño llegó a 5 juegos sin ganar

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

UNA MÁQUINA QUE ILUSIONA 💙 Antuna falló, Corona fue el héroe y las Chivas Galácticas suman otro juego sin ganar 😪

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Por más que cambian a los marineros del barco llamado Chivas, la brújula sigue sin llevarlos a buen puerto; este sábado llegó un buque llamado Cruz Azul, que navega con el viento en popa, y le propinó su segunda derrota consecutiva al ganar 2-1 en el Estadio Akron.

Las aguas estaban agitadas, comenzó el encuentro y al minuto 8 ya lo ganaba el Cruz Azul gracias a la anotación de Jonathan Rodríguez, quien recibió dentro del área y entre varias piernas rojiblancas soltó un riflazo para inaugurar el marcador. Lo más claro de Chivas llegó al 22’ cuando se marcó penal de Adrián Aldrete sobre Uriel Antuna y que se tuvo que confirmar en el VAR al 24’.

Ya en la segunda parte, Tena le volvió a mover. Mandó a la cancha a José Juan Macías para despertar a su equipo y lo hizo por momentos, aunque todo fue estéril.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Chivas vs Cruz Azul, despilfarro vs InversiónLas Chivas no logran explotar el millonario material humano que adquirieron y generó una gran expectativa Son muy parecidos, no creas que hay mucha diferencia. Cruz Azul también es un fraude. Ah qué pasó rey poison12015453 dicen que las chivas gastaron a lo pendejo jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul se reencontrará con Peláez ante ChivasEl Cruz Azul se reencontrará con Ricardo Peláez en su visita a las Chivas; el Cata Domínguez reconoce su labor con los celestes A estos dos equipos, los arme Sho!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas: Tena sacudió su once inicial para enfrentar a Cruz AzulEl Flaco decidió modificar en algunas zonas del campo; Chofis, Ponce y Macías, a la banca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs Cruz Azul Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020El Rebaño Sagrado desea reencontrarse con la victoria y que mejor que hacerlo ante su público y frente a La Máquina Leon_Iturbide No es lo mismo la MLS que la liga mexicana este es el claro ejemplo, carlos vela estaría igual si jugará en México Leon_Iturbide Clásico de un mexicano reventar a las personas, es un chico muy joven lo que deberían hacer es apoyarlo si no vean el caso de JJMacias9 y lo que hizo cuando confiamos en el. Por cierto una lastima verlo en la banca. Leon_Iturbide Para mí, bienvenida su disculpa, en general todos jugaron bién, algunos como Antuna, solo el tiempo los pondrá en el lugar que poco a poco con su esfuerzo se ganen, me gustó el partido.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs Cruz Azul en vivo: Clausura 2020 Jornada 6Sigue en vivo y online el Chivas vs Cruz Azul de la Jornada 6 del Clausura 2020, este sábado 15 de febrero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »