Jürgen Klopp. Renovación de Mohamed Salah con Liverpool

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No hay mucho que decir”: Jürgen Klopp ante la posible renovación de Mohamed Salah

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no quiso emocionarse con la posible renovación de Mohamed Salah, al que restan menos de dos años de contrato con el club inglés.Klopp, que compareció este viernes en rueda de prensa, aseguró que él no tiene nada que decir sobre la renovación del jugador egipcio.

'No hay mucho que decir, especialmente por mi parte. No estoy involucrado en ello', apuntó el técnico alemán.'Me interesa que está en un gran estado de forma. Que está concentrado y jugando muy bien. Sobre lo otro no hay mucho que pueda decir', añadió Klopp.Salah, que llegó al Liverpool en 2017, renovó por ultima vez su contrato en 2018 y podría quedar libre el próximo 1 de julio de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Liverpool remontó ante el Milan en el partido de la jornadaEl Liverpool estuvo al borde de la derrota tras un penalti fallado de Salah, pero los Reds reaccionaron a tiempo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo musical fue detenido en BC con más de un millón de pesosCon más de un millón de pesos en efectivo, los integrantes de la banda de música Renovación fueron detenidos en el puesto militar El Centinela de la autopista Mexicali-Tijuana. Ha de ser música prianista
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Champions League: Liverpool se lleva el triunfo en un partidazo ante el MilanEl AC Milan regresó a la Champions League, pero lo hizo con derrota contra el Liverpool
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasDespega con éxito cápsula de SpaceX con la primera misión de civiles al espacio | Videos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actividades y comida típica en festejos patrios de centros penitenciariosPresos de 13 centros penitenciarios de la CDMX conmemoraron el CCXI Aniversario del inicio de la IndependenciaDeMéxico con ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales; pozole y aguas frescas, indicó la Subsecretaria de Sistema Penitenciario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras llamar a EU de acabar con bloqueo, AMLO sostiene encuentro con presidente de CubaEn el encuentro bilateral que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, participaron miembros de gabinete de ambas naciones En un Palacio Virreynal que no es cualquier cosa Par de porquerias humanas Por cuantos millones vendría ese parasito cubano?, porque todos los mantenidos de sur,centro y caribe solo para eso vienen a México,para saquearlo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »