Hoy conversa AMLO con Biden sobre cambio climático

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera El presidente lopezobrador_ indicó que la conferencia no podría ser larga por la conversación que sostendrá con el mandatario JoeBiden sobre el CambioClimático Informó de las actividades que tendrá el fin de semana y el lunes entrante.

Los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, en imágenes de archivo.Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador conversará con su homólogo estadunidense, Joe Biden, para abordar el tema del cambio climático.

Al inicio de la conferencia de prensa de este viernes en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo informó de las actividades que tendrá durante hoy, el fin de semana y el lunes entrante. “Vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca, después de la ceremonia del día 19, por la mañana a media asta, para recordar a los fallecidos por el sismo de 1985”.Al día siguiente, lunes, continuará en Oaxaca, donde se realizará la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ JoeBiden A bajarse los panties

lopezobrador_ JoeBiden Jajaja que le plantee lo de Cuba, pero si no habla inglés cómo le va a hacer?

lopezobrador_ JoeBiden Igual si no había mañanera hoy no pasaba nada, no es como que con sus homilías detenga una guerra.

lopezobrador_ JoeBiden Este wey no puede con sus obligaciones para con México pero ya anda de madre ardiente sudando calenturas ajenas....

lopezobrador_ JoeBiden En la naturaleza sobreviven las especies que disponen de energía, la usan de manera eficiente y la comparten con los organismo vivos con los que conviven en cadena trófica.

lopezobrador_ JoeBiden La mayoría de los 'Ecologistas' se olvidan que los seres humanos formamos parte de la naturaleza, es una especie que también hay que cuidar de los que hacen de todo para desaparecerla.

lopezobrador_ JoeBiden Es un foro global, van a participar varios países. No traten de aparentar que son solo Biden y Lopez. De hecho en el orden del foro, El presidente está en los últimos lugares de participación. Ojalá y no salga con su programita del sembrando árboles.

lopezobrador_ JoeBiden Mm A ver si fuera MUY 'sácale punta' el MEROLICO MAÑANERO. Por que no le EXIGE a Biden que le pida PERDÓN a México por haberlo DESPOJADO de Texas, Nuevo México, Arizona, y anexas? Si el PEJE recupera al menos TEXAS que todas las calles y avenidas se renombren de JUÁREZ a PEJE

lopezobrador_ JoeBiden Y qué sabe el cacas lopezobrador_ de cambio climático si quiere usar carbón?

lopezobrador_ JoeBiden Que empiece con esa noticia el “quien es quien en las mentiras”de hoy. Realmente se trata de un foro global convocado por Biden. Se da su importancia y ni quien lo pela x loco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El discurso íntegro de Díaz-Canel ante AMLO en el desfile militarEste jueves 16 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el desfile militar por el 211 aniversario de la Independencia de México, en el que estuvo como invitado de honor Miguel Díaz-Canel, mandatario de Cuba. Este es el mensaje íntegro que pronunció el presidente de Cuba desde el Zócalo de la Ciudad de México: Tragas y no vuelvas... Viejo ridículo, espero ya se haya largado Que horror la peor ceremonia por nuestra independencia, qué ví en mi vida😧🇲🇽👎
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue el festejo en el Zócalo, otra vez, sin el coro de miles de almasCeremonia del GritoDeIndependencia se llena de solemnidad en honor a las víctimas mortales de la pandemia | OpiniónPLUS 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El covid le dio una sacudida a Tania Rincón, y hoy despide a 'Guerreros' con nostalgia'Se nos fue la magia en las primeras semanas', reconoce la conductora, quien al igual que otros miembros de la producción del programa, se contagió de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 15 mil militares en el desfile de hoyEl contingente será comandado por el general de división Gabriel García Rincón, actual oficial mayor de SEDENAmx La “sociedad está a la expectativa de ver a sus fuerzas armadas”, señaló un mando castrense. 16Septiembre DesfileMilitar2021 SEDENAmx Ojalá estuvieran combatiendo al C.O como debe de ser y no haciéndose pendejos, pinches militares paniaguados. SEDENAmx Y Tepalcatepec pidiendo ayuda. Así el mundillo de lópez. SEDENAmx Para qué tanto show mientras el pueblo gueno Se está matando en Tepalcatepec!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué celebramos el Grito de Independencia hoy, 15 de septiembre¿Mito o realidad? Que Porfirio Díaz eligió el 15 de septiembre como festivo por su cumpleaños No lo eligió, ese día era Ya se sabe que el 15 de Septiembre es cumpleaños de Don Porfirio Díaz, por lo cual el decidió festejar su cumpleaños No pudo haber gritado viva México derivado que no era conocido de esa manera, gritó viva la Nueva España
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »