Jugadora revela que gana 50 veces más en OnlyFans que en el deporte

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jugadora de voleibol revela que gana 50 veces más en la plataforma OnlyFans que como deportista

Las plataformas digitales se han vuelto una gran forma de obtener ingresos, no solo para los influencers, sino también para los deportistas, incluyendo las jugadoras, como es el caso de Key Alves, quien juega en el Osasco Voleibol Clube. La jugadora de voleyball reveló en una entrevista que gana 50 veces más posando en OnlyFans que como deportista. “Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora.

Y más en 'OnlyFans', porque el precio mensual es fijo”, dijo a O Globo. Aunque Alves aclaró que no hace desnudos ni nada similar, sino que hace sesiones ‘light’ y profesionales. “Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, advirtió la jugadora que se considera profesional, pero tuvo crecimiento como influencer fue porque los temas extracancha empezaron a ir en aumento. “Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tristemente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salvadoreña es condenada a 50 años de prisión por abortar tras emergencia obstétricaAunque la versión de la Fiscalía General de El Salvador alega que Lesly Lisbeth de 19 años fue condenada por 'homicido en agravado', información compartida por una organización feminista revela que la joven inició labor de parto en una letrina y después fue llevada a un hospital, donde sufrió un fuerte deterioro en su salud debido a una emergencia obstétrica. Por degollar a su bebé con 6 puñaladas La realidad: la chica ocultó su embarazo, parió a escondidas en casa y degolló al bebé.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Condenan a 50 años de cárcel a mujer que abortó tras emergencia obstétrica en El SalvadorLesli abortó a los 19 años de edad debido a una emergencia obstétrica en su casa... la condenaron a 50 años de prisión. Derecho humanos violentados, falta de sensibilidad... A mi no me convence. Dicen mucho 'emergencia obstétrica' pero no dicen cual. Ella abortó deliberadamente laishawilkins Dejen de tergiversar la información con tal de lograr sus objetivos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dan 50 años de cárcel a mujer que tuvo aborto espontáneo en El Salvador⛔ 🤚¡Basta de mentiras abortistas! 'Dio a luz a una niña que nació con vida, que se estimó por los forenses entre las 37 y 40 semanas de gestación. Posteriormente, le ocasionó a la bebé las heridas y la dejó tirada en el patio de la casa' ⬇️⬇️⬇️ FGR_SV
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Por abortar, condenan a 50 años de cárcel a mujer en El SalvadorSAN SALVADOR.— Un juzgado de El Salvador impuso una condena de 50 años de prisión a una joven que tuvo un parto en su casa y que inicialmente fue procesada por aborto y condenada por homicidio agravado. Esta es la primera vez que se aplica la pena máxima desde que se penalizó de manera absoluta el a... ⛔⛔⛔ALERTA DE BULO Se unen a difundir una mentira. Emergencia obstetrica SI, pero Lesli ha sido condenada por apuñalar por el cuello a su hija recién nacida 6 VECES, NO POR EMERGENCIA OBSTÉTRICA. Y eso es un HOMICIDIO lo cuál es delito con 50 años de prisión.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Tren Maya: avances del 50% / eso y más noticias en INExpress con @Ady Moss1.- Tormenta Bonnie pasa a huracán categoría 1 2.- AMLO muestra el avance del 50% del Tren maya 3.- Trozo de glaciar cae sobre excursionistas; deja 6 muertos...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance, asegura AMLOEl mandatario anunció que el actual puente del ferrocarril del sureste, inaugurado en los años 50 del siglo pasado, 'ahora se dejará solo para vehículos y como monumento histórico', debido a que la empresa mexicana especializada en estructuras de acero Recal está construyendo uno nuevo al lado, que se montará el próximo año. Y la estación de Mérida? lopezobrador_ nos puede decir cuánto lleva de avance?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »