Tren Maya: avances del 50% / eso y más noticias en INExpress con @Ady Moss

04/07/2022 08:33:00 p. m.

#InfórmateRapidito: AMLO muestra el avance del 50% del Tren maya y trozo de glaciar cae sobre excursionistas. Esto y más en #INExpress con @adymoss

Infórmaterapidito, Inexpress

InfórmateRapidito: AMLO muestra el avance del 50% del Tren maya y trozo de glaciar cae sobre excursionistas. Esto y más en INExpress con adymoss

1.- Tormenta Bonnie pasa a huracán categoría 1 2.- AMLO muestra el avance del 50% del Tren maya 3.- Trozo de glaciar cae sobre excursionistas; deja 6 muertos...

Leer más: Reporte Índigo »

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, con 50 por ciento de avance: AMLOEl Presidente expresó que hay que enfrentar amparos y ambiciones de 'conservadores y corruptos' quienes se oponen al Tren Maya .

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance, asegura AMLOEl mandatario anunció que el actual puente del ferrocarril del sureste, inaugurado en los años 50 del siglo pasado, 'ahora se dejará solo para vehículos y como monumento histórico', debido a que la empresa mexicana especializada en estructuras de acero Recal está construyendo uno nuevo al lado, que se montará el próximo año. Y la estación de Mérida? lopezobrador_ nos puede decir cuánto lleva de avance?

Tras inaugurar Dos Bocas, AMLO sobrevuela trazo del Tren MayaEl presidente López Obrador subió a sus redes sociales un video en el que se le ve a bordo de un helicóptero y observa el trazo de la que sería su tercera obra insignia, pues ya fueron inauguradas tanto el AIFA como la primera etapa de la refinería de Dos Bocas, Tabasco Ya que lo inaugure, yo pongo la música y los globos Mr. Liar Un tren que viajará al vacío.

AMLO: Pese a ambiciones de conservadores y corruptos, el pueblo respalda el Tren MayaDurante su sobrevuelo por la obra, el Presidente López Obrador detalló que el tramo Mérida-Cancún lleva un 50 por ciento de avance, a pesar de amparos y “ambiciones de conservadores y corruptos”

AMLO supervisa tramo del Tren Maya de Palenque a Mérida; presume avances del proyectoEl Presidente inauguró ayer 1 de julio, la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, la cual iniciará pruebas por al menos seis meses y se espera que comience a operar en 2023.

AMLO hace sobrevuelo para supervisar avances de las obras del Tren MayaEl presidente López Obrador continuó su gira de trabajo por el sureste mexicano supervisando el avance de la construcción del Tren Maya 👇 ¿Encontrará algo más para DESTRUIR? Supervisando como destruye con su trenecito maya . Vgt hdsrpchm 🤮💩🤬 Jajajaja jajajaja jajajajaja gira de 'trabajo'? El muy huevon no se baja del helicoptero y recorre a pie su destrucción.