Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance, asegura AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario anunció que el actual puente del ferrocarril del sureste, inaugurado en los años 50 del siglo pasado, 'ahora se dejará solo para vehículos y como monumento histórico', debido a que la empresa mexicana especializada en estructuras de acero Recal está construyendo uno nuevo al lado, que se montará el próximo año.

Twitter,

compartió un video tomado desde el helicóptero en Boca del Cerro, Tenosique, “donde termina el alto y empieza el bajo Usumacinta ”. El presidente dijo que el actual puente del ferrocarril del sureste, que se inauguró en los años 50 del siglo pasado, “ahora se dejará solo para vehículos y como monumento histórico”, debido a quemismo que se montará el próximo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la estación de Mérida? lopezobrador_ nos puede decir cuánto lleva de avance?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, con 50 por ciento de avance: AMLOEl Presidente expresó que hay que enfrentar amparos y ambiciones de 'conservadores y corruptos' quienes se oponen al Tren Maya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sobrevuela AMLO tramo del Tren Maya entre Mérida y CancúnHay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra, señaló el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ También hay q enfrentar las estupideces q dices y haces, un día si y el siguente también. lopezobrador_ Este señor vive un mundo de fantasía. lopezobrador_ Pobre pndjo, lo único que posée es pus en las venas. Patético, ya le llegará el día de entregar cuentas con la justicia y en el infierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sobrevuela AMLO tramo del Tren Maya entre Mérida y Cancún
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

AMLO: tramo Mérida-Cancún del Tren Maya va a la mitadPresidente visita Quintana Roo para supervisar los avances de los segmentos 5, 6 y 7; hay que enfrentar amparos de conservadores, dice
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tren Maya: AMLO supervisa tramo de Palenque a MéridaAMLO revisó el tramo de Palenque a Mérida del Tren Maya; aseguró que con el proyecto se podrán visitar los sitios arqueológicos de Piedras Negras y Yaxchilán
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO supervisa tramo del Tren Maya de Palenque a Mérida; presume avances del proyectoEl Presidente inauguró ayer 1 de julio, la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, la cual iniciará pruebas por al menos seis meses y se espera que comience a operar en 2023.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »