Juegos Olímpicos de París dificultarán transporte para habitantes locales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los habitantes de París podrían ver complicados sus trayectos ante los Juegos Olímpicos.

Desplazarse en bicicleta, caminar, teletrabajar o simplemente huir de la ciudad. Los habitantes de la región parisina estudian estrategias para adaptarse a un sistema de transporte público que se anuncia saturado durante los Juegos Olímpicos, aunque muchos no tendrán el lujo de contemplar estas alternativas.'No hay que tener miedo de caminar un poco, es bueno para la salud'.

Le tocará trabajar durante los Juegos y su solución será 'caminar'. 'Puedo tener los horarios que decida, por lo que puedo permitirme a veces caminar, me vendrá bien', añade este vecino del quinto distrito.Marie-Claude, jubilada de 73 años y usuaria habitual de la línea 10, se irá a su casa de vacaciones. Y Coline, que trabaja en el sector de la ciberseguridad, optará por el trabajo remoto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorenzo Bundi y los Diablos ven los juegos ante Yankees como de Serie MundialEl manager de la nación escarlata habló de la llegada de Trevor Bauer y de la integración de Robinson Canó en su dagout
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así quedaron los grupos de futbol en los Juegos Olímpicos París 2024: Partidos y rivalesEl torneo de balompié en la justa olímpica comenzará el 24 de julio y los 16 equipos estarán divididos en cuatro sectores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gratis: la Epic Games Store regalará un juegazo AAA y un título indie muy prontoMientras esperan los juegos gratuitos, los usuarios ya pueden reclamar un nuevo lanzamiento día 1
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

PlayStation se despide de Jim Ryan con un curioso detalleSony celebra los 30 años del directivo en la empresa recordando los 'juegos que defendió'
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Nadadora japonesa que superó una leucemia, estará en los Juegos Olímpicos Paris 2024Rikako Ikee representará a Japón en los 100 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de Paris.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »