Aeropuerto de Tulum recibe por primera vez vuelos internacionales

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Análisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.

Tulum.- Esta semana el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” recibe por primera vez vuelos internacionales de cuatro importantes ciudades de los Estados Unidos, Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami, destacó la gobernadora Mara Lezama.Estos nuevos vuelos se harán a través de dos de las principales aerolíneas del mundo: Delta y American Airlines.

Con estas nuevas conexiones más de 6 mil 160 pasajeros semanales tendrán la oportunidad de experimentar la cultura maya, la tradición, la gastronomía y la extraordinaria belleza natural que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano, dijo Mara Lezama.Durante una visita a Tulum, acompañada de autoridades municipales y aeronáuticas, la gobernadora Mara Lezama Espinosa compartió su entusiasmo por estos nuevos vuelos hacia el corazón de la zona maya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejidatarios protestan por incumplimiento de acuerdos tras ceder tierras para Tren Maya y Aeropuerto de TulumAcusaron que las autoridades se comprometieron a pavimentar calles y electrificar a las comunidades, acciones que hasta el momento no han ocurrido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aeropuerto de Tulum recibe por primera vez vuelos internacionalesAeropuerto de Tulum recibe por primera vez vuelos internacionales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Primer caso importado de sarampión en México; te decimos lo que sabemos al respectoLas autoridades informaron del caso detectado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Victoria Ruffo es captada en silla de ruedas en el Aeropuerto de la Ciudad de MéxicoEsta es la segunda vez que se ha visto a la famosa utilizando dicha herramienta de apoyo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Ya están en México! Los Yankees arribaron a nuestro país en el AIFALa novena neoyorquina piso el nuevo aeropuerto antes de jugar ante los Diablos Rojos del México.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »