Juan Toscano invita a LeBron James a “luchar juntos”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El basquetbolista mexicano Juan Toscano-Anderson está muy activo por la defensa de los derechos civiles de los afroamericanos y exhortó a la estrella LeBron James a “hacer algo juntos'

El alero de Warriors de Golden State de la Asociación Nacional de Baloncesto ha sido integrante de la selección mexicana de basquetbol, además fue campeón en dos ocasiones con Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional .

Juan organizó el miércoles una marcha por la unidad en las inmediaciones del Lago Merrit de Oakland, en donde también participaron sus coequiperos la estrella Stephen Curry, Klay Thompson, Kevon Looney y Damion Lee.

”, informó Golden State en un comunicado, en el que destacó el trabajo de Juan Toscano-Anderson en este sentido. Ante los presentes, el mexicano expresó: “no importa el color de tu piel. Hay personas en todo el mundo oprimidas. Todos estamos aquí con el mismo propósito y tratando de dar un paso hacia la dirección correcta”., la estrella mayor del momento en la NBA, es uno de los deportistas más protector de los derechos civiles de los afroamericanos y hace cuatro días cuestionó “¿Por qué Estados Unidos no nos quiere?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oportunista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd. Juan Toscano, de Warriors, y su discurso en protestasEl basquetbolista méxico-estadounidense de los Warriors convocó a una marcha pacífica en Oakland, California en las protestas por el asesinato de George Floyd.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Canela es el nuevo director artístico de ZonaMacoJuan Canela nuevo director artístico de ZonaMaco buscará aportar su visión curatorial para que la plataforma continúe como un lugar de encuentro artístico Wow que miedo A ver 👀😏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Aquino: Juan Carlos Osorio se traicionó y debe asumir su culpaEl volante mexicano comentó que en el tercer partido de Rusia 2018, Osorio debió rotar a los titulares y ahí falló. Acaso no vio que aceptó que se equivocó en ese partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Juan Macías despertaría interés de Borussia DortmundBorussia Dortmund estaría interesado en fichar al delantero de Chivas José Juan Macías como respaldo de Erling Haaland, reporta Transfermarkt Esa especulación🙄 Ya en serio o como cuando chuki a Barcelona Jiménez al Madrid tecatito al ínter ya neta 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Háganmela buena!! Para mi el mejor equipo desarrollado talentos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rifle Andrade defiende a Juan Carlos Osorio de críticas en MéxicoEl exfutbolista del América y actual pupilo de Osorio en Atlético Nacional, alabó las cualidades que tiene el estratega colombiano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Chivas descarta tener una oferta europea por José Juan MacíasEl equipo tapatío explicó que es cierto que clubes de Europa tiene interés por el delantero, aunque hasta el momento no han ofertado por el ariete.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »