Juan Canela es el nuevo director artístico de ZonaMaco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan Canela, nuevo director artístico de ZonaMaco

Juan Canela fue nombrado director artístico de ZonaMaco, considerada la plataforma de ferias de arte más grande de Latinoamérica, sustituyendo a Tania Ragasol.

Mediante un comunicado se informó que Juan Canela se integró al equipo en marzo de este año, tras la celebración de la edición 2020, que reunió por primera vez las cuatro ferias de la plataforma: ZonaMaco México Arte Contemporáneo, Diseño, Foto y Salón. Ha impartido talleres y conferencias en lugares como Flora Bogotá, Curando Caribe República Dominicana, Instituto Di Tella de Buenos Aires, Bisagra Lima, De Appel Art Center Amsterdam, Khalil Sakakini Cultural Center Ramallah, o La Casa Encendida en Madrid. Ha publicado textos en revistas especializadas como A*Desk, Terremoto Magazine, Art-Agenda, Babelia El País, y Mousse Magazine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver 👀😏

Wow que miedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Toscano encabeza marcha por asesinato de George FloydEl mexicano Juan Anderson Toscano quien esta temporada debutó en la NBA, lideró una protesta por las calles de Oakland, condenando el asesinato del afroamericano George Floyd Si ni es mexicano mexico-americano no confundan. Pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

George Floyd. Juan Toscano, de Warriors, y su discurso en protestasEl basquetbolista méxico-estadounidense de los Warriors convocó a una marcha pacífica en Oakland, California en las protestas por el asesinato de George Floyd.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No es abuso de autoridad, es asesinato: Guillermo del Toro exige justicia por GiovanniEl director de cine afirmó que es una 'locura que ocurran asesinatos a nombre de un asunto de salud pública'. Cuántos Giovannis existen en el país, alto al uso innecesario de la fuerza . Ahí le deje una serie de videos de la entrevista al hermano de Giovanni y su testimonio de lo hechos.. usted juzgue Otro caso más de Abuso Policial Protegido por Altos Mandos asi como también por el Gobierno Estatal que solo les está importando llenarse los bolsillos de dinero durante el mandato ya que no dejan de demostrar lo 🐀de 💩que son JUSTICIA PARA GIOVANNI CAIGA QUIEN CAIGA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chivas, Pumas y Atlético de San Luis ya preguntaron por Aldo RochaEl mediocampista mexicano podría no continuar con el nuevo equipo de la Liga MX: Mazatlán FC Ojala!! Ojalá lo agarrara PumasMX 🙏🏽 Al pumas estaría bien en chivas Tienen muchos jugadores y en atlético Es casi lo mismo que el Morelia yo digo que debe dar un escalón más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La reina Letizia llevó el vestido favorito de Kate Middleton y Lady DiNo nos cansamos de decirlo: Lady Di dejó huella en TODA la realeza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »