ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Estabilidad y crecimiento, cartón de MaguMonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaguMonero

MaguMonero Empiezo a creer que no despiden a MaguMonero por pura lastima, ¿que sería de su miserable vida si eso sucediera?

MaguMonero ¿Qué le deben a Magu, que siguen publicando su bazofia?

MaguMonero Como siempre este monero pendejo solo saca a relucir su dolor y ardor en fin q se puede esperar d alguien q en vez de materia gris tiene materia fecal en el cráneo

MaguMonero Quiere que no haya muertos con un virus que no tiene cura y quiere que no haya infectados con un virus de alta propagación. En fin...

MaguMonero Estimado Magú: No hay comparación. Patinó usted gacho. Que no le gane la bilis a la hora del trabajo moneril.

MaguMonero Mañana los despiden por traidores a la patria

MaguMonero Magu, ya es un lastre para la jornada

MaguMonero Que miserable resultó el tal MaguMonero

MaguMonero ¿Compara peras con manzanas?

MaguMonero PENDEJOS

MaguMonero 👏👏 monero antes, monero hoy. Otros moneros antes, matraqueros hoy.

MaguMonero Si parece que vamos echando carreras...

MaguMonero Magu:El clásico carroñeros de la oposición,entre más muertos,mas contentos estan🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sega celebra 60 años, ¿cuáles son sus mejores juegos?La desarrolladora japonesa ha sido fundamental en el crecimiento de los videojuegos gracias a sus creaciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adidas reporta recuperación de ventas en China por coronavirusAdidas reporta crecimiento de ventas en China más rápido de lo esperado por confinamiento por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adidas reporta recuperación de ventas en China tras coronavirusAdidas reporta crecimiento de ventas en China más rápido de lo esperado por confinamiento por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banorte advierte que estabilidad económica no reduce desigualdadGrupo Financiero Banorte dijo que la medición del PIB necesita seguimiento metodológico y secuencial del bienestar; importante mejorar el Estado de Derecho. No, !pero como ayuda¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mike Tyson y sus 3 matrimonios: Si no tengo esposa, me suicidaríaTyson aseguró que ha madurado y reconoce que su actual pareja le ha dado una gran estabilidad, por lo que hoy vive más tranquilo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tolerancia cero' en Jalisco para evitar crecimiento de pandemiaDel 24 de mayo al 2 de junio, el número de contagios de coronavirus en Jalisco pasó de mil 180 a 2 mil 95, lo que representó un aumento del 77.5 por ciento. JusticiaParaGiovanni GallinaTeporocha Tanto que te matan, sería bueno que le enseñarnos quién manda al puerco este, como en EEUU, algo así en Jalisco JusticiaParaGiovanni
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »