Academia Mexicana de la Lengua hará públicas sus sesiones estatutarias

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Academia Mexicana de la Lengua comenzará la transmisión de sus lecturas estatutarias desde el 11 de junio

ha dado continuidad a sus trabajos sustanciales de manera remota, no sólo responde las dudas lingüísticas provenientes de su sitio electrónico y redes sociales, además ahora sesiona a través de videoconferencias, y a partir del próximo jueves 11 de junio comenzará la transmisión de sus lecturas estatutarias a través de su cuenta de Facebook .

“El análisis de las medidas jurídicas permite identificar, de acuerdo con el sistema imperante en cada estado, dónde se han desarrollado estructuras democráticas funcionales y dónde siguen prevaleciendo formas arcaizantes en cuanto al ejercicio del poder”, dijo Valadés, en un comunicado de la AML. Diego Valadés fue Procurador General de la República. Actualmente es profesor e investigador de la Facultad de Derecho y del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional. En 2019 fue distinguido con el Premio Nacional de Artes y Literatura, en el campo de Historia, Ciencias Sociales y Filosofía.

Con esta charla, la Academia Mexicana de la Lengua continuará con sus trabajos vía remota y recibe las consultas de todo público a través de su página web , y en sus redes sociales en Twitter y en Facebook . Las lecturas estatutarias de la Academia Mexicana de la Lengua se publican en las Memorias de la institución y pueden ser consultadas en su sitio electrónico academia.org.mx

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Estado no ve a las personas con discapacidad víctimas de violenciaLa falta de políticas públicas propicia que las personas con discapacidad en México sean dependiente a sus familiares y con ello, más vulnerable a ser víctimas de violencia en casa. Y parece que a nadie le importa. Están completamente olvidados en un mundo en donde la prioridad no es darles el mínimo de acceso con seguridad.😢 Los gobiernos, también el actual, carecen de políticas públicas para los discapacitados. Existen pequeños avances. Pero en general, son limosnas para niños discapacitados y con fin electorero, pues lo cobran los padres. Deberían de generar empleos y dar créditos para negocios.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Archivo Vogue: ¿Cómo fue la portada de Vogue protagonizada por Eiza González?Así es como la actriz mexicana fue protagonista de una emblemática portada de Vogue. Perfect!!! para cuando otra portada con la reina? OnlyYouEiza Esperando otra portada con la Diosa eizamusica 😍😍😍😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: América y Chivas se pelean a jugador de MoreliaBarraBrava Guadalajara y América están interesados en Aldo Rocha, mediocampista de los Monarcas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peso retrocede a 21.91 por dólar ante menor apetito por el riesgoDivisas | La moneda local tuvo una pérdida de 0.74% frente a los $21.75 del precio del miércoles. La divisa estadunidense se debilitó durante los pasados siete días debido a que los mercados estuvieron más optimistas sobre una recuperación económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »