Juan Pablo González Cimadevilla. Dejan sin efecto orden de captura

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan Pablo González Cimadevilla es señalado por la FGR de presuntamente confabularse con funcionarios locales y federales

Un juez federal otorgó una suspensión definitiva que dejó sin efecto la orden de aprehensión y la ficha roja emitida por Interpol para localizar y detener al empresario Juan Pablo González Cimadevilla, señalado por la Fiscalía General de la República de presuntamente confabularse con funcionarios locales y federales para hacerle daño a su ex esposa y a su familia.

En octubre de 2019, el asesor jurídico de las víctimas, el abogado Marco Antonio del Toro, dijo en audiencia a Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur, que este asunto inició a raíz de un conflicto marital y mal divorcio, donde González Cimadevilla denunció a su ex esposa de haberle robado unas botellas de vino de origen griego y chino, además de que responsabilizó a sus ex...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esteban Moctezuma se reúne con Juan González, asesor de Joe BidenEl embajador de Estados Unidos platicó con el director para el hemisferio occidental de la DHS sobre temas primordiales en la relación bilateral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Reynoso desea que Cruz Azul renueve a Pablo AguilarEl defensa paraguayo tuvo un gran desempeño ante Toronto, lo que confirma que puede aportar mucho al club.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Juan Reynoso espera que directiva renueve a Pablo AguilarEl entrenador de La Máquina alabó el trabajo del defensa paraguayo que termina contrato con el club Para hacer historia, ganar liga, concachampions, mundial de clubes...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juan Pablo Vigón, sorpresa'Hoy eres la joya de Universidad y eso es honorable porque labraste tu lugar'. 🖊 GarciaPosti dedica su columna a Juan Pablo Vigón GarciaPosti miseleccionmx GarciaPosti Es neta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juan Pablo Fernández: André Marín está enfermo de poder y de lanaJuan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, mencionó que André Marín es un malagradecido con su padre y que está enfermo de poder. Pues por lo que se ve en TV le gusta robar cuadro en su panel siempre se percibe un ambiente muy tóxico jajaja... Pero bueno me imagino que el lo conoce más cercanamente soyesquire Y también de algo más porque tiene meses sin poder hablar bien 😅 Yo no sé porque sigue al aire ese wey. No conozco a nadie que le guste verlo. Además liberó una modita de comentaristas que se sienten intocables y son unos payasos, mamones y groseros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Manuel Iturbe a Pablo Carrillo: 'Cerrá el culo, viejo pelotudo'El jugador paraguayo de Pumas respondió en Twitter a una crítica, aunque después borró su publicación; el periodista defendió su postura al llamarlo 'petardo'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »