Ser mujer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | Ser mujer es una elección personal que va más allá de características biológicas innatas; 🎙 lee y escucha la columna de Ivette Estrada

Una mujer ¿nace o se hace?La genética nunca determinará lo que es un ser humano ni las características inherentes a una persona. No será una circunstancia fortuita la que rija condicionantes esenciales de un ser, no será un resultado azaroso el que escriba la historia de una persona. es un trabajo deliberado, no fruto de circunstancias exógenas y ajenas al ser. es una decisión para cumplir la misión de vida o nuestro contrato sagrado.

Es nunca dudar de que tenemos alas para volar, que la imaginación y los sueños son inmarcesibles, que las circunstancias son modificables y que las malas rachas no son eternas. es no creer en membretes ni en signos falsos de poder. Es no deslumbrarse con la apariencia y perseguir las esencias de seres y hechos. Es atreverse a ahondar en la superficie y piel para generar conceptos y convicciones propias., reitero, es una decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienes dos horas retrasada la noticia de odebrech.

Yo decido ser un helicoptero apache porque es mas que una caracteristica biologica y la sociedad no me va a decir que no puedo ser un helicoptero.

🎙 'Ser mujer, reitero, es una decisión. Es abrazar de mil formas la vida y comprender que en el vientre puede o no gestarse una criatura de carne y hueso, pues es posible que emerjan de él añoranzas e ideas'; escribe Ivette Estrada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.