Joven que comparte currículum de su papá hecho a mano se vuelve viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joven comparte CV hecho a mano para ayudar a su papá a encontrar trabajo

Un currículum escrito a mano se vuelve viral en redes sociales luego de que un joven lo compartiera para ayudar a su padre a buscar trabajo.

Mi viejo está sin pega y muy desesperado... y mi vieja le hizo su CV a mano y ahora figuro llorando al ver que buscan la forma de salir adelante ???? pic.twitter.com/2dO1ioUtCq " no se manejan muy bien las computadoras, les era muy difícil hacerlo y necesitaba llevarlo urgente a una entrevista. Mi mamá le armó lo más bonito para que lo pudiera llevar, dijo Díaz Carreño a un medio chileno. De acuerdo con el estudiante de derecho, tras compartir el currículum escrito a mano le llegaron a su papá varias ofertas de empresas de transporte y agrícolas.

Estimado deben presentar su curriculum en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de nuestro municipio, donde ingresarán a una base de datos el curriculum del vecino interesado, para ayudarlo a buscar empleo. Esperamos que venga pronto a nuestro municipio, saludos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se arma campal entre policía y barra de Cruz AzulMiembros de la Sangre Azul llegaron a los golpes con elementos de seguridad al término del encuentro ante América Traían palas picos cucharas de albañil etc como le fue a la policía .. Lógico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La joven que murió infectada por rabia después de rescatar a un cachorritoUn turista noruega que estaba de vacaciones en Filipinas murió luego de que un cachorro callejero la infectara de rabia. Según la familia, la joven se curó las heridas, pero murió luego de que los médicos no lograran diagnosticarla a tiemp No es necesario que el perro te muerda si la persona ya tiene una herida en el cuerpo o arrima su boca al hocico del perro basta para que lo infecte o transmita la RABIA u otras enfermedades igual de mortales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descubiertos los ‘mamuts’ galácticos del universo jovenInvestigadores del Centro de Astrobiología y la Universidad Complutense de Madrid han descubierto algunas de las galaxias más masivas y antiguas del universo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Clásico Joven registra pobre entrada en Vuelta de Cuartos de FinalPese a que son Cuartos de Final, el duelo entre Cruz_Azul_FC y ClubAmerica registró varios lugares vacíos 🏟️⬇️ Cruz_Azul_FC ClubAmerica Clásico a la baja Cruz_Azul_FC ClubAmerica Hay mejores lugares para gastar su dinero... Cruz_Azul_FC ClubAmerica Ya los llenarán con macetas!!!! El Azteca es para aficionados, quiten sus macetas o plantas, su lugar es en los jardines! !! Pésimo diseño y un insulto para el coloso de santa Úrsula.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guardiola se reencuentra con actriz mexicana a quien inspiró de jovenEn 2006, Pep Guardiola conoció a una niña con muchas ilusiones y el destino los volvió a reunir Bonita historia de vida.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'El joven Sheldon' hará pequeño tributo a 'The Big Bang Theory' por su finalAparecerán los personajes de Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette en el spin-off de la serie de comedia que termina el próximo 16 de mayo, pero en su versiones jóvenes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joven de CCH Vallejo reportada como desaparecida se fugó con su novio “por amor”El padre de la joven Montserrat Paniagua señaló que ella llegó a casa a bordo de un taxi el pasado lunes, en compañía del joven con el que desapareció; indican que la pareja nunca salió de la Ciudad Otra más que muerde el polvo. No entiendo cómo estás chicas desorientadas hacen perder el tiempo a las autoridades, habiendo casos de verdad urgentes y que por culpa de estas personas no son atendidos Genial, esperamos que las 8999 mujeres reportadas como desaparecidas restantes se hayan fugado con el novio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »