'El joven Sheldon' hará pequeño tributo a 'The Big Bang Theory' por su final

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aparecerán Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette. Eso sí, serán sus versiones jóvenes

aparecerán Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadettelas que los fans verán. Ha sido un representante de CBS el que ha confirmado este curioso crossover.

, justo después de laNo está claro cómo aparecerán las versiones infantilesJohnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, además de crear expectación, porque podrán ver cómo eran"The Big Bang Theory"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler final de la serie 'The Big Bang Theory' causa nostalgia entre los fansDespués de 280 episodios, la serie llegará a su fin en los próximos días
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Después de 12 años, desmontaron el set de 'The Big Bang Theory'¡Nos va a dar algo! ¡Esto no puede ser! 😭 Después de 12 años, desmontaron el set de 'The Big Bang Theory' 😱 Si pueden, miren cómo está quedando 💔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quienes votaron por AMLO 'tienen el cerebro más pequeño', dice empresario a Hernán Gómez en marchaEl columnista Gómez Bruera platicó con algunas personas que asistieron a la manifestación de ayer, en donde algunos patrones llevaron a sus empleados a cargarles las pancartas Y no he leído al servil de Doriga opinando de esto... Será que no lo ha visto o no le sirve su cel?. Pero que tal Cúando alguien de morena dice algo equivocado o mal dicho... Empieza a ladrar y vomitar mier.... Jajajjaa dan lastima los fifis según tienen mucho estudio pero se lo nota lo cerrado que están y la mentira perdieron son unos PERDEDORES Le pueden decir al empresario y al columnista que chinguen a su madre junto con el mensajero!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI rechaza que el INE organice su elección interna para renovar su dirigencia; lo hará el propio partidoEl Consejo Político Nacional del PRI rechazó que el Instituto Nacional Electoral (INE) organice su elección interna para renovar su dirigencia, por considerar que no puede cumplir con sus condiciones, ni pagar el costo de 230 millones de pesos. El miedo no anda en burro No que Mucha apertura y que ya cambiaron. Cuanto vamos que se harán fraude entre ellos mismo al tiempo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así luce el remake del Final Fantasy VII en su nuevo tráilerEl juego de Square Enix sigue sin fecha, pero lo cierto es que el remake del Final Fantasy VII luce increíble en su último tráiler.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Habrá Clásico Joven en los Cuartos en Final de la LiguillaEl último capítulo de estos equipos en liguilla fue en la final del Apertura 2018 en la que el América se quedó con el título
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clásico Joven registra pobre entrada en Vuelta de Cuartos de FinalPese a que son Cuartos de Final, el duelo entre Cruz_Azul_FC y ClubAmerica registró varios lugares vacíos 🏟️⬇️ Cruz_Azul_FC ClubAmerica Clásico a la baja Cruz_Azul_FC ClubAmerica Hay mejores lugares para gastar su dinero... Cruz_Azul_FC ClubAmerica Ya los llenarán con macetas!!!! El Azteca es para aficionados, quiten sus macetas o plantas, su lugar es en los jardines! !! Pésimo diseño y un insulto para el coloso de santa Úrsula.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Saúl 'Canelo' Álvarez manda mensaje por el accidente del avión que regresaba de su peleaAutoridades confirmaron la muerte de 13 personas en el avión privado accidentado en Coahuila Lamento y la sigo mentado que sea inflado por las televisoras y rivales en calidad de bulto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »